Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
25ºC
Actualizado 03:37 pm

Ecuador se entrenará con 23 jugadores para encuentros ante Chile y Venezuela | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-25 16:47:27

Ecuador se entrenará con 23 jugadores para encuentros ante Chile y Venezuela

La selección de Ecuador se entrenará desde el próximo martes en la escuela superior militar 'Eloy Alfaro' de Quito para los encuentros de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2010 contra Chile y frente a Venezuela, dijo hoy a Efe Pedro Muñoz, coordinador de selecciones.
Ecuador se entrenará con 23 jugadores para encuentros ante Chile y Venezuela

Muñoz aseveró que "el plan de trabajo ya fue diseñado" por el seleccionador Sixto Vizuete, para el partido contra Chile el 12 de octubre venidero, en Quito, y frente a Venezuela tres días después, en Venezuela.

También afirmó que ya está todo listo en la coordinación para la llegada de los jugadores ecuatorianos que militan en los clubes del exterior y que han sido convocados.

Los jugadores convocados son los siguientes:

Porteros: José Francisco Cevallos (Liga de Quito), Marcelo Elizaga (Emelec) y Máximo Banguera (Espoli).

Defensas: Omar De Jesús, Carlos Castro, Jorge Guagua (Barcelona), Paul Ambrossi (Liga Deportiva Universitaria de Quito), Isaac Mina (Deportivo Quito), Iván Hurtado (Millonarios de Colombia) y Giovanni Espinoza (Cruzeiro de Brasil).

Centrocampistas: Patricio Urrutia, Luis Bolaños (Liga Deportiva Universitaria de Quito), José Luis Cortez (Deportivo Quito), Segundo Castillo (Everton de Inglaterra), Antonio Valencia (Wigan de Inglaterra), Fernando Hidalgo (Barcelona), Walter Ayoví (El Nacional) y Edison Méndez (PSV Eindhoven de Holanda)

Delanteros: Pablo Palacios (Barcelona), Cristian Benítez (Santos de México), Felipe Caicedo (Manchester City de Inglaterra), Joffre Guerrón (Getafe de España) y Félix Borja (Mainz 05 de Alemania)

También han sido convocados cinco jugadores juveniles, en calidad de invitados, para colaborar con los entrenamientos de la selección.

Deison Méndez (Liga Deportiva Universitaria de Quito), Fabricio Guevara (El Nacional), Mike Rodríguez (Barcelona), Jefferson Pinto (Emelec) y Pablo Ochoa (Águilas).

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad