Verónica Castro y Lucía Méndez podrían interpretar a una pareja de lesbianas | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
27ºC
Actualizado 12:21 pm

Verónica Castro y Lucía Méndez podrían interpretar a una pareja de lesbianas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-25 17:06:14

Verónica Castro y Lucía Méndez podrían interpretar a una pareja de lesbianas

Las actrices mexicanas Lucía Méndez y Verónica Castro podrían interpretar a una pareja de lesbianas en la segunda temporada de la serie "Mujeres Asesinas", que hoy comenzará a ser retransmitida en televisión abierta en México, insinuó un responsable del programa.
Verónica Castro y Lucía Méndez podrían interpretar a una pareja de lesbianas

"Lo voy a decir, aunque tal vez Pedro Torres me vaya a rega√Īar, pero hay un cap√≠tulo espl√©ndido, que es (sobre) una pareja gay de dos mujeres que se dedican al teatro, una es 'vestuarista' (dise√Īadora de vestuario) y la otra arquitecta", dijo Pascual en declaraciones publicadas hoy por la prensa.

El escritor a√Īadi√≥ que este cap√≠tulo es el que ha llamado la atenci√≥n del productor para que Castro y M√©ndez compartan, por primera vez, cr√©ditos en televisi√≥n.

Las actrices son consideradas las más populares en su país por su larga trayectoria en el mundo de las telenovelas.

"Verónica Castro y Lucía Méndez protagonizarán un capítulo, obviamente siempre y cuando les tengamos un buen guión, que sea parejo", dijo por su parte Torres.

Luc√≠a M√©ndez, que interpret√≥ el cap√≠tulo de "C√°ndida Esperanzada" en la primera temporada de esta serie, se manifest√≥ agradecida con la oportunidad que le brind√≥ Torres, que adem√°s es el padre de su √ļnico hijo.

"Cándida Esperanzada es un personaje precioso y una prostituta muy difícil, pero al mismo tiempo una mujer que sufre mucho", dijo.

"Cuando Pedro me lo ofreci√≥, soy sincera, dije: '¬°Qu√© barbaridad! Soy la madre de su hijo, ¬Ņc√≥mo me da esto?'", se√Īal√≥, aunque luego aclar√≥ que fue "un placer" interpretar a esa mujer "que busca hogar y amor".

Méndez, que reside en Estados Unidos, se encuentra actualmente en México para promocionar el inicio de trasmisiones por televisión abierta de "Mujeres asesinas", que llegó primero a la televisión de pago.

En esa primera temporada, Verónica Castro es la protagonista del capítulo de "Ema costurera".

Otras actrices mexicanas que aparecen en esa producción son Itatí Cantoral, Alejandra Barros e Irán Castillo.

Para la segunda temporada, las escogidas son Silvia Navarro, Ofelia Medina, Jacqueline Andere, Angélica María y Angélica Vale.

Además, existen conversaciones para que intervengan también Kate del Castillo, Ana de la Reguera y Bárbara Mori, dijo Torres.
 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad