Uno de los crímenes ocurrió en el en el barrio Galán del municipio de Girón y el otro en Zapamanga V etapa, en Floridablanca.

Publicado por: Redacción Judicial
El primer hecho de sangre se registró a las 10:45 de la noche en la cancha de arena del barrio Galán, donde fue asesinado de varios disparos en la cabeza un hombre que no ha sido identificado.
La víctima, de aproximadamente 30 años, de contextura delgada y piel trigueña, vestía camisa negra, pantalón azul y tenis color café.
La Unidad de Criminalística de la Sijin practicó el levantamiento del cadáver el cual recibió cuatro disparos en la cabeza. El cuerpo permanece en la morgue de Medicina Legal mientras la Policía investiga los móviles del asesinato.
El otro homicidio se presentó a las 1:00 de la madrugada de hoy en la carrera 51 con 123 del barrio Zapamanga V etapa, en Floridablanca, donde sicarios dispararon contra Luis Alberto Vera Capacho de 75 años.
La víctima fue conducida de urgencia al servicio de urgencias de la Clínica Carlos Ardila Lülle, donde murió mientras recibía atención médica.
Según testigos, el asesinato fue cometido por dos sujetos que se movilizaban en una Yamaha RX-115, color azul. La Sijin hizo el levantamiento del cadáver.















