Mar Sep 27 2016
23ºC
Actualizado 03:42 pm

José Serpa correrá en los Olímpicos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-13 21:29:53

José Serpa correrá en los Olímpicos

La lesi√≥n de mu√Īecas que margin√≥ del Tour de Francia a Mauricio Soler, le abri√≥ las puertas de los Juegos Ol√≠mpicos a Jos√© Rodolfo Serpa P√©rez.El pedalista, adscrito a la Liga Santandereana de Ciclismo, fue convocado por el t√©cnico nacional, Oliverio C√°rdenas, tras conocerse de las fracturas de Soler que, pr√°cticamente, tambi√©n lo sacaron de Beijing.
José Serpa correrá en los Olímpicos

¬ďA m√≠ me avisaron el jueves en la noche. Me llam√≥ el entre-nador nacional (Oliverio C√°rdenas) y me pregunt√≥ que si estaba dispuesto a tomar el lugar de (Mauricio) Soler, y le dije que s√≠, y ah√≠ estoy, listo para ir a Beijing¬Ē, coment√≥ Serpa P√©rez, quien corre con el Serramenti-Diquigiovanni.

Estos serán los segundos Olímpicos para Serpa, quien estuvo en Atenas 2004, pero en la pista.

Ahora lo har√° en la ruta pero con alg√ļn chance de retornar a sus inicios en la pista.

Sucede que el t√©cnico nacional de esta modalidad, el ¬Ďchivo¬í Jos√© Juli√°n Vel√°squez, tambi√©n le sigue coqueteando a Serpa.

¬ď√Čl ya me hab√≠a dicho que si quer√≠a estar como suplente, porque el equipo son s√≥lo cuatro corredores y si pasaba algo con alguno de ellos, quedar√≠an incompletos, yo le dije que s√≠, y vamos a ver qu√© pasa; total all√° voy a estar¬Ē, agreg√≥ Jos√© Serpa.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad