Masacradas cuatro personas en Medellín | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
23ºC
Actualizado 11:17 am

Masacradas cuatro personas en Medellín | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-25 21:44:46

Masacradas cuatro personas en Medellín

Masacradas cuatro personas en Medellín

De acuerdo con testigos del hecho, el múltiple crimen fue perpetrado el pasado miércoles entre las seis de la tarde y las siete de la noche, pero las autoridades solo conocieron del mismo después de las 10:00 p.m. cuando el caso fue descubierto por un familiar de las víctimas que llegó a la residencia, localizada en la carrera 48 con calle 63A.

Para las autoridades el desconcierto era total, toda vez que los homicidas utilizaron armas de fuego -se cree que con silenciador-, y los vecinos del sector no se percataron del mismo. Al llegar a la vivienda, el familiar halló a las víctimas tendidas en el piso de la residencia.

Los asesinados fueron identificados como Wílmar Alejandro Agudelo Vergara, su madre Olga Marina Vergara, su esposa Yudy Andrea Álvarez Patiño y un hijo de la pareja, de 5 años de edad, cuyo nombre se mantiene en reserva por ser menor de edad.

Al parecer, una de las jóvenes asesinadas pertenecía a una Ong. Al sitio llegaron unidades de la Policía de la estación La Candelaria, que acordonaron el lugar e iniciaron las primeras investigaciones.

Aunque en el sector de Prado Centro la presencia de las autoridades de policía ha sido reforzada, la inseguridad es preocupante en la zona, debido el funcionamiento de algunos expendios de alucinógenos y la constante presencia de indigentes.

De igual manera, sicarios asesinaron a un hombre que llegó a su casa en compañía de su padre en un automóvil Toyota Corola, durante hechos ocurridos en la carrera 45 con la calle 64, barrio Simón Bolívar de Itagüí.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad