Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
20ºC
Actualizado 09:18 pm

Colegio ‘Don Bosco’ viaja a Armenia para competir en la final nacional | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-26 01:17:40

Colegio ‘Don Bosco’ viaja a Armenia para competir en la final nacional

Colegio ‘Don Bosco’ viaja a Armenia para competir en la final nacional

El equipo, integrado por 10 niñas, logró esta representación luego de coronarse campeón departamental de microfútbol en el evento, realizado en el municipio de Matanza.  

Para este título debieron enfrentar a la delegación de San Vicente de Chucurí con la que empataron a cinco tantos; posteriormente vencieron 5-1 al equipo bumangués, 3 goles a cero al seleccionado de Guadalupe y 17 – 0 a la selección local;  ello le valió no sólo el título de campeón sino las medallas de goleador y valla menos vencida.

Posteriormente, como representación departamental, participaron en las justas deportivas que tuvieron lugar en Zipaquirá del 17 al 20 de septiembre, donde compitieron con los seleccionados de Boyacá, Cundinamarca y Meta. Allí, una vez más demostraron sus condiciones técnica y táctica y se alzaron con la copa de campeones del zonal nacional.

Las jugadoras, todas menores de 14 años, se preparan todos los días desde inicio de año: “Entrenan en las mañanas la parte física y en la tarde la táctica, dirigidas por el docente de educación física Germán Augusto Sarmiento”, manifestó Jesús Hernando Fino, coordinador del colegio.

“También, contamos con el apoyo de la Administración Municipal quienes nos han aportado implementos deportivos y los recursos económicos para los desplazamientos del equipo”, expresó Augusto Sarmiento.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad