Publicidad
Jue Jul 20 2017
25ºC
Actualizado 12:04 pm

Policía celebra hoy el Día Internacional del Turismo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-26 01:17:44

Policía celebra hoy el Día Internacional del Turismo

Aunque ma√Īana s√°bado se celebrar√° en el mundo el D√≠a Internacional del Turismo, el Tercer Distrito de Polic√≠a Estaci√≥n de Barbosa realiza la celebraci√≥n hoy, a partir de las 4:30 de la tarde, con el fin de darle participaci√≥n a todos los colegios.
Policía celebra hoy el Día Internacional del Turismo

Javier Andr√©s Callejas Guti√©rrez, patrullero y gu√≠a tur√≠stico de la Polic√≠a, inform√≥ que se program√≥ una caravana que saldr√° del Comando de la Polic√≠a, tomar√° la carrera Novena y bajar√° por la calle Novena, para llegar al parque principal ¬ĎEmilio Ulloa¬í, donde se har√°n las actividades culturales y se promocionar√°n los sitios tur√≠sticos del municipio.

¬ďTenemos la colaboraci√≥n de los principales colegios, con poes√≠a, coplas, canto y comparsas; y tambi√©n se ha unido al evento el Hospital Integrado ¬ĎSan Bernardo¬í, la Defensa Civil, la Alcald√≠a, Tr√°nsito, los grupos del adulto mayor con danzas y la Polic√≠a presentar√° una obra de teatro¬Ē, expres√≥ Callejas Guti√©rrez.

Entre los sitios turísticos de Barbosa están las cuevas Los Galapos, El Hortigo, Pozonegro, Santa Rosa, La Polvorería, los Restos Indígenas; los pozos Garzón, Gloria, Polvorería, Mirla, Toche, la Cascada Real, donde se practica el torrentismo; la cascada La Chorrera, la quebrada la Sierra, entre otros.

El día Internacional del Turismo fue instituido por la Organización Mundial del Turismo, OMT, agencia especializada de las Naciones Unidas para la actividad, en su Asamblea General de 1979.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad