Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 3 2016
22ºC
Actualizado 04:52 pm

Hato será sede del foro regional sobre el mejoramiento vial | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-26 01:20:34

Hato será sede del foro regional sobre el mejoramiento vial

Hato será sede del foro regional sobre el mejoramiento vial

El encuentro está previsto para el 5 de octubre venidero, reveló a Vanguardia Liberal el alcalde de esa población de la provincia Comunera, Ricaurte Quintero Landínez.

Expresó que para esa fecha se espera la presencia de funcionarios de la Gobernación, alcaldes, concejales, presidentes de las Juntas de Acción Comunal, JAC, así como representantes de las asociaciones de Socorro, El Palmar, Galán, Cabrera y Zapatoca y Hato.

Un proyecto bandera

Destacó Quintero Landínez que “desde inicio de las actuales administraciones, que dirigimos los alcaldes de Hato, Palmar, Galán, Cabrera, Zapatoca y Socorro, hemos convertido en Proyecto Bandera la pavimentación de la vía Berlín-Zapatoca, para lo cual se hace necesario aunar esfuerzos a nivel local y departamental, con el fin de beneficiar a nuestras comunidades en procura de un mejor desarrollo económico y social“.

Indicó que, por todo lo anterior expuesto, el municipio de Hato será sede del mencionado foro regional para el 5 de octubre a las 9 de la mañana.

Reiteró el Burgomaestre que “el tema principal será la pavimentación –de ese tramo vial-, debate donde se tratarán las necesidades más sentidas de las comunidades”.

Añadió el funcionario que al final del debate “se elaborará un documento dirigido a Gobernación de Santander, Presidencia de la República, Ministerio de Vías y Transporte y asociaciones de los municipios de Socorro, Palmar, Galán, Cabrera y Zapatoca”.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad