La carrera 8ª entre calles 11 y 12 permanecerá cerrada | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
21ºC
Actualizado 09:10 am

La carrera 8ª entre calles 11 y 12 permanecerá cerrada | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-26 01:27:31

La carrera 8ª entre calles 11 y 12 permanecerá cerrada

La carrera 8ª entre calles 11 y 12 permanecerá cerrada

En consecuencia, esta calzada que comunica a la zona céntrica de Piedecuesta con los barrios La Candelaria, Candelaria Antigua, Paseo del Puente, Hoyo Grande, entre otros, estará bloqueada.

Por ello, los conductores y motociclistas que deban dirigirse al sector suroccidental de la Villa de San Carlos, deberán hacer uso de la carrera 6ª, que regularmente es congestionada.

“Sabemos que se van a generar molestias con el cierre de esta vía, pero es por el bienestar de la comunidad, para evitar accidentes y permitir así que las obras avancen con mayor rapidez”, expresó el Inspector de Tránsito y Transporte, Edwin Quintero Guerrero.

Además de las obras de reposición de acueducto y alcantarillado, las obras servirán para repavimentar la vía que se hallaba en condiciones lamentables.

“Desde hace varios meses veníamos quejándonos por el lamentable estado de la calzada, en parte causado por daños en las tuberías, así que estamos satisfechos con las obras y esperamos que la calle quede en perfectas condiciones”, afirmó Juan Carlos Peñaloza, residente del sector.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad