El Centro de Comercio celebra sus 60 años de existencia | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
26ºC
Actualizado 03:06 pm

El Centro de Comercio celebra sus 60 años de existencia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-26 01:28:45

El Centro de Comercio celebra sus 60 años de existencia

Cientos de mujeres y hombres piedecuestanos se han formado en el Centro de Comercio de Piedecuesta, entidad educativa que está celebrando sus 60 años de existencia.
El Centro de Comercio celebra sus 60 años de existencia

Por ello, las directivas, los estudiantes, los docentes y la Junta de Padres de Familia han programado la Semana Cultural de la institución, evento que iniciará mañana a las 9:00 a.m. con una jornada de primeras comuniones y confirmaciones.

Pero la alegría llegará el domingo, cuando se lleve a cabo la alborada, actividad que partirá de la Estación El Molino a las 4:30 de la mañana.

Luego, a las 3:00 de la tarde, los estudiantes de todas las sedes y jornadas del Cedeco se darán cita en el Parque La Libertad, donde se efectuará una izada de bandera.

“Esperamos que todos los piedecuestanos se integren a esta celebración, ya que es un gran motivo para estar felices ver como las entidades educativas del municipio progresan, procurando una mejor formación para nuestros hijos, y una mejor calidad de vida para todos”, expresó Edith Cristancho, miembro de la Junta de Padres de Familia del Cedeco.

Además, durante la semana del lunes 29 de septiembre al sábado 4 de octubre, se celebrarán el Festival de la Canción, el Festival Deportivo, el Festival Folclórico y la Muestra Empresarial.

Asimismo, el viernes 3 de octubre, en un acto protocolario, le serán impuestas algunas condecoraciones a la entidad educativa por parte de la Asamblea Departamental, la Gobernación de Santander, la Alcaldía y el Concejo de Piedecuesta, y el Consejo Departamental de Rectores.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad