Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
24ºC
Actualizado 03:37 pm

El asilo San Rafael celebrará su fiesta | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-26 01:31:56

El asilo San Rafael celebrará su fiesta

Al menos 200 adultos mayores reciben el cuidado de las hermanas vicentinas en una casa ubicada en la carrera 15 con calle 2, en la salida hacia Ciudad Norte, en la capital santandereana.
El asilo San Rafael celebrará su fiesta

Es el Asilo San Rafael, que este año ya cumplió 65 años de labores, y el próximo sábado conmemorará la Fiesta de San Rafael Arcángel, su santo patrono.

Sor Gilma Silva, directora interna, hizo un llamado a la comunidad para participar mañana de las actividades con que celebrarán la fiesta del patrono de la salud y los viajeros.

Se trata de una jornada que comenzará a partir de las 10:00 a.m. y se prolongará hasta las 2:00 p.m., con eucaristía, almuerzo y actividades culturales.
“La invitación es para todos los beneficiarios, conocidos y amigos del Asilo, para que asistan, compartan y conozcan nuestro hogar, y pasen un feliz día en familia”, reitera la invitación.

Según María Alejandra Angarita, directora ejecutiva del Asilo, la institución se sostiene en 80% con el apoyo de las familias y empresas santandereanas, por medio de donaciones y dinero en efectivo.

Fue en 1943

El Asilo de San Antonio comenzó su labor de protección al adulto mayor el 28 de marzo de 1943. Desde entonces la comunidad de las Hermanas Vicentinas se encarga del cuidado físico, emocional y espiritual de las personas de la tercera edad.

Hace 65 años la institución comenzó con el cuidado de 15 ancianos, y en lo que va corrido de estos años la asistencia ha beneficiado a 3.500 personas.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad