Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
24ºC
Actualizado 01:40 pm

Clay Aiken: “Sí, soy gay” | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-26 02:11:40

Clay Aiken: “Sí, soy gay”

El exitoso cantante Clay Aiken, de 29 años, otro finalista de ‘American Idol’ y flamante astro de Broadway, le acreditó a su hijo, concebido por fertilización In Vitro con su amiga y productora Jaymes Foster, el haberse dado cuenta de que no podía seguir escondiendo más su homosexualidad:
Clay Aiken: “Sí, soy gay”

“Fue la primera decisión que tomé como padre”, dijo Aiken a la revista ‘People’, donde aparece él con su pequeño bebé en la próxima edición: “No puedo criar un hijo sobre la base de una mentira o esconder las cosas. No me criaron de ese modo y no voy a inculcarle eso a mi hijo”, afirmó.

Aiken, quien saltó a la fama en ‘American Idol’ en 2003, enfrentó rumores que aseguraban su homosexualidad los cuales fueron comidilla de la prensa sensacionalista, pero usualmente se negó a reconocerlos.

En una entrevista con los medios, hace dos años, expresó sobre el asunto:”Realmente no siento que deba responderle a nadie más que a mí mismo y a Dios y la gente que amo”.

El cantante indicó hace cuatro años que únicamente le confesó a su familia que era gay. Relató una emotiva discusión que tuvo con su madre en un auto tras dejar a su hermano, quien fue enviado a Irak en una base militar: “Estaba oscuro.

Yo estaba sentado ahí, pensando. No sé por qué empecé a pensar en eso y simplemente comencé a llorar. Ella me hizo detener el auto y simplemente salió. Ella se echó a llorar. Estaba obviamente asombrada. Pero me apoyó y me consoló”.

La portada de la revista muestra a Aiken con su hijo, quien nació en agosto. El artista multiplatino, quien se considera un cristiano renacido, dijo saber que decepcionaría a algunos seguidores con su declaración y con su decisión de tener un hijo fuera de un matrimonio tradicional: “Nunca tuve la intención de mentirle a nadie”, expresó. “Pero si se van, no quiero que se vayan odiándome”, concluyó.

La mejor película de todos los tiempos es ‘El Padrino’

El filme de Francis Ford Coppola ‘El padrino’, fue elegido como la mejor película de todos los tiempos en un sondeo realizado a los principales directores de cine.

La consulta fue hecha por la revista londinense ‘Empire’, y entre los consultados estuvieron los directores Quentin Tarantino, Sam Mendes, Mike Leigh, Guillermo Del Toro, Cameron Crowe y Pedro Almodóvar, entre otros.

En segundo lugar quedó la película ‘Toro Salvaje’, de Martin Scorsese, quien también ubicó a ‘Taxi Driver’ en el quinto lugar.

‘Cantando bajo la lluvia’, protagonizada por Gene Kelly, quedó en tercer lugar, seguida por el clásico de Stanley Kubrick ‘Dr. Insólito’.

Richard Gere y su esposa, muy enamorados

Igual de enamorados que el primer día. Así se mostraron Richard Gere y su esposa, la también actriz Carey Lowell, en el estreno de la última película del actor ‘Nights in Rodanthe’. Los gestos de cariño entre la pareja fueron constantes y mostraron que el amor entre ellos sigue intacto.

Llegaron a la alfombra roja del cine ‘Ziegfeld’ de Nueva York cogidos de la mano, se dijeron cosas al oído e incluso se dieron un beso ante las cámaras.

El filme relata la historia de dos desconocidos que coinciden en un hotel en medio de una zona asolada por una tormenta y de cómo se apoyan el uno en el otro, comenzando sus vidas desde cero.

La pareja se casó en 2002, tras varios años de relación, y tienen un hijo en común, Homer James Jigme.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad