Dom Dic 4 2016
20ºC
Actualizado 06:49 pm

Accidente deja tres muertos y 22 heridos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-26 16:29:56

Accidente deja tres muertos y 22 heridos

Accidente deja tres muertos y 22 heridos

El accidente, entre el vehículo de transporte público de placas UFU942 y el camión XVK386, ocurrido hacía las 7:30 a.m. dejó tres muertos y 22 heridos, los cuales fueron trasladados al Hospital San José de Buga. Dos de ellos están en graves condiciones de salud y están siendo intervenidos quirúrgicamente.

Según algunas versiones, el conductor del bus hacía una maniobra de adelantamiento en curva, cuando chocó de frente contra el camión, lo que produjo el accidente.

Autoridades confirmaron huellas de frenado de unos 30 metros, lo que comprueba el exceso de velocidad del bus de Flota Magdalena. Según el coronel Luis Antonio Montenegro, comandante de la Policía de Carreteras en el Valle del Cauca, el bus habría excedido los 100 kilómetros por hora.

LAS VÍCTIMAS MORTALES Las víctimas mortales fueron identificadas como Arley Montañez Cardenas, de 22 años de edad, quien conducía el vehículo de la Flota Magdalena y Alfredo Ramírez Figueroa, de 35 años, motorista del tractocamión. La tercera persona fallecida fue una mujer, pasajera del bus, identificada por un familiar que llegó al lugar del accidente como Uweiman Sánchez, de 63 años de edad.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad