Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
26ºC
Actualizado 11:55 am

Ronaldo vuelve a comisaría para declarar por noche con travestidos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-26 20:26:50

Ronaldo vuelve a comisaría para declarar por noche con travestidos

El futbolista brasileño Ronaldo volvió hoy a una comisaría para declarar por la extorsión de que fue víctima por parte de un travestí, que presuntamente le pidió dinero para no hablar sobre una supuesta noche de drogas y sexo con tres travestidos.El futbolista declaró ante la policía cerca de una hora y media y reconoció al travestí André Luiz Ribeiro Albertini, conocido como 'Andréia Albertini', acusado de extorsionarle. A su salida de comisaría, evitó encontrarse con la prensa.
Ronaldo vuelve a comisaría para declarar por noche con travestidos

Hoy también volvieron a relatar su versión Albertini y otros testigos e implicados.

Ronaldo había recibido dos citaciones de la policía, pero no había podido acudir a prestar declaración porque no se encontraba en Brasil.

Albertini está acusado por el Ministerio Público por intento de extorsión al futbolista, en este escándalo que terminó en comisaría la madrugada del lunes 28 de abril.

El caso, que se había convertido en comidilla nacional, obligó al jugador a dar una entrevista en un programa de gran audiencia en televisión para calmar los ánimos de la opinión pública brasileña.

Ronaldo relató que, tras haber peleado con su novia, a las cuatro de la madrugada, decidió buscar en la calle a tres prostitutas.

El futbolista y sus acompañantes fueron a un motel de Río de Janeiro y, según la versión del jugador, al descubrir que eran hombres, decidió abortar la pretendida noche de sexo y pagarles por sus servicios aunque no hubieran hecho nada.

Uno de los travestidos, Andréia Albertini, no se conformó con lo recibido y le pidió 50.000 reales (unos 30.000 dólares) a cambio de su silencio, según la versión del campeón del mundo en 2002.

Albertini contó que Ronaldo le había pedido que fuera a buscar cocaína a una favela cercana y que, a su regreso, se negó a pagar. Posteriormente, se retractó de esta versión ante la policía.

El ex jugador de los equipos españoles Real Madrid y Barcelona negó haber consumido drogas en su vida y reafirmó su tendencia heterosexual.

Ronaldo se encuentra en Río de Janeiro para recuperarse de la grave lesión de rodilla que sufrió el pasado febrero, cuando aún era jugador del Milán.
 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad