Ronaldo vuelve a comisaría para declarar por noche con travestidos | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
25ºC
Actualizado 12:18 pm

Ronaldo vuelve a comisaría para declarar por noche con travestidos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-26 20:26:50

Ronaldo vuelve a comisaría para declarar por noche con travestidos

El futbolista brasile√Īo Ronaldo volvi√≥ hoy a una comisar√≠a para declarar por la extorsi√≥n de que fue v√≠ctima por parte de un travest√≠, que presuntamente le pidi√≥ dinero para no hablar sobre una supuesta noche de drogas y sexo con tres travestidos.El futbolista declar√≥ ante la polic√≠a cerca de una hora y media y reconoci√≥ al travest√≠ Andr√© Luiz Ribeiro Albertini, conocido como 'Andr√©ia Albertini', acusado de extorsionarle. A su salida de comisar√≠a, evit√≥ encontrarse con la prensa.
Ronaldo vuelve a comisaría para declarar por noche con travestidos

Hoy también volvieron a relatar su versión Albertini y otros testigos e implicados.

Ronaldo había recibido dos citaciones de la policía, pero no había podido acudir a prestar declaración porque no se encontraba en Brasil.

Albertini est√° acusado por el Ministerio P√ļblico por intento de extorsi√≥n al futbolista, en este esc√°ndalo que termin√≥ en comisar√≠a la madrugada del lunes 28 de abril.

El caso, que se hab√≠a convertido en comidilla nacional, oblig√≥ al jugador a dar una entrevista en un programa de gran audiencia en televisi√≥n para calmar los √°nimos de la opini√≥n p√ļblica brasile√Īa.

Ronaldo relató que, tras haber peleado con su novia, a las cuatro de la madrugada, decidió buscar en la calle a tres prostitutas.

El futbolista y sus acompa√Īantes fueron a un motel de R√≠o de Janeiro y, seg√ļn la versi√≥n del jugador, al descubrir que eran hombres, decidi√≥ abortar la pretendida noche de sexo y pagarles por sus servicios aunque no hubieran hecho nada.

Uno de los travestidos, Andr√©ia Albertini, no se conform√≥ con lo recibido y le pidi√≥ 50.000 reales (unos 30.000 d√≥lares) a cambio de su silencio, seg√ļn la versi√≥n del campe√≥n del mundo en 2002.

Albertini contó que Ronaldo le había pedido que fuera a buscar cocaína a una favela cercana y que, a su regreso, se negó a pagar. Posteriormente, se retractó de esta versión ante la policía.

El ex jugador de los equipos espa√Īoles Real Madrid y Barcelona neg√≥ haber consumido drogas en su vida y reafirm√≥ su tendencia heterosexual.

Ronaldo se encuentra en R√≠o de Janeiro para recuperarse de la grave lesi√≥n de rodilla que sufri√≥ el pasado febrero, cuando a√ļn era jugador del Mil√°n.
 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad