Dom Dic 4 2016
20ºC
Actualizado 10:13 pm

Senador Juan Carlos Martínez rindió versión libre | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-26 20:57:49

Senador Juan Carlos Martínez rindió versión libre

Durante dos horas y media el senador del Valle del Cauca, Juan Carlos Martínez Sinisterra, respondió las preguntas que le formularon los magistrados de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia.
Senador Juan Carlos Martínez rindió versión libre

Acababan de pasar las ocho de la ma√Īana cuando el senador de Convergencia Ciudadana lleg√≥ a la Corte Suprema de Justicia. Su ingreso lo hizo por el s√≥tano de la edificaci√≥n (carrera octava entre calles 11 y 12).

Vestido de traje oscuro y acompa√Īado por sus escoltas y abogados, Mart√≠nez Sinisterra se dirigi√≥ al costado norte del parqueadero, por donde ingres√≥ al noveno piso de la Corte Suprema en donde lo esperaba uno de los funcionarios que hace parte de la comisi√≥n especial de investigaci√≥n del proceso de la ¬Ďparapol√≠tica¬í.

Aunque no se conocen detalles puntuales de las circunstancias que rodearon la diligencia judicial, sí se pudo establecer que durante las dos horas y media que tardó el procedimiento, el parlamentario se limitó a negar las sindicaciones que hoy lo tienen en la mira de la justicia.

Uno de los nombres que son√≥ a lo largo del proceso fue el del ex jefe de los bloques ¬ĎCalima¬í y ¬ĎBananero¬í de las AUC, Ever Velosa, alias ¬ĎHH¬í, quien en una de sus versiones libres en justicia y paz dijo que √©l y los paramilitares bajo su mando apoyaron a Mart√≠nez en sus aspiraciones al Congreso de la Rep√ļblica.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad