Drama en Chía por secuestro de bebé de 11 meses | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 12:56 pm

Drama en Chía por secuestro de bebé de 11 meses | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-26 22:03:35

Drama en Chía por secuestro de bebé de 11 meses

Drama en Chía por secuestro de bebé de 11 meses

En los postes, ventanas y árboles, las mujeres y niños se dedicaron en la mañana de ayer a pegar la fotografía en la que aparece la inocente criatura.

Lo más desgarrador de este hecho es observar la situación de Clara Ivonne Lozano, la madre del pequeño, quien en medio de lágrimas le cuenta a los suyos el dramático momento del plagio y pide a todos que le ayuden a encontrarlo.

"Yo estaba viendo televisión, cuando llegó una pareja. Tenían puesto un pasamontañas y siempre me preguntaban qué donde estaba la plata, pero les dije que lo único que tenía en el overol eran siete mil pesos y se llevaron a mi hijo", relató la mujer. Ella además manifestó que fue amarrada con unos cables y le taparon la boca con una sábana. Después-comenta- le pegaron patadas por todo el cuerpo.

"Hubo un momento en que agarré a uno de ellos y le jalé el pasamontañas, fue cuando alcancé a mirar su rostro", continuó diciendo Clara Lozano.

Por información para dar con el paradero del niño, las autoridades anunciaron que están pagando una recompensa hasta de 10 millones de pesos. Aseguraron además que este hecho pudo tratarse de un secuestro extorsivo y que los autores del infame acto serían conocidos de esta familia que sólo quiere que le devuelvan su hijo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad