El talento regional triunfó en los DjTV 2010 | Noticias de santander, colombia y el Mundo

Lunes 06 de Diciembre de 2010 - 12:50 AM

El talento regional triunfó en los DjTV 2010

Ayer en la discoteca La Calle tuvo lugar la gala de entrega de los Premios DjTV 2010, que en esta ocasión además de galardonar lo mejor del talento regional, reconoció a artistas internacionales y nacionales.
Los videos 'Revolution' de Paranoid Doll, 'Maldita irradiación' de Empate y 'Entraste sin tocar' de Greco, recibieron una mención especial durante la entrega.

ManoZeta, Efrardila, Greco, Paranoid Doll, Delaf y Zoombeat fueron sólo algunas de las agrupaciones y artistas que se hicieron presentes en la gala de premios, que en su segunda edición 'botó la casa por la ventana'.

El epicentro de la entrega se transformó en un singular bosque encantado que le dio un particular toque al evento, que además contó con la presencia de Camilo Pombo, reconocido por su trayectoria en el mundo musical.

La gala estuvo llena de nuevas propuestas musicales, que van desde fusiones del folclor, hasta mezclas de rock y pop.

Los ganadores fueron escogidos por el público, quienes a través de Facebook votaron por sus favoritos y eligieron a Paranoid Doll como la mejor banda, a Denisse Vera como la mejor vocalista femenina, a Jason Castellanos de Greco como el mejor baterista y a Leydy Hernández como la Mejor Bajista de la región.

Las presentaciones en vivo de Pedro Goméz banda, Greco, Efrardila, Manozeta, Denisse y Zoombeat, entre otros, dieron sólo una muestra del talento que se cultiva en la región y pusieron a bailar a los asistentes con sus actuaciones.

Mano Zeta, quien este año fue nominado por los premios Shock a Artista Revelación, recibió una mención especial por su trayectoria en la música y anunció que próximamente estará de gira por el país, con su nuevo sencillo 'Me gustan todas'.

"Próximamente empezaré una gira por todos los pueblos del país, quiero hacer que a todas las personas les guste y llegarles al corazón", explicó.

Lady Gaga y Tokio Hotel, por su parte fueron elegidos como los artistas internacionales favoritos de los santandereanos, mientras que JBalvin y Naëla se quedaron con los reconocimientos nacionales.

Más de 1.000 votos fueron registrados por los organizadores de la premiación, quienes se declararon felices por la aceptación que teinen los jóvenes con esta clase de iniciativas.


Ganadores

Jason Castellanos - Greco /Mejor  Baterista

Denisse Vera - Delaf /Mejor Vocalista

Leydy Hernández - Delaf/ Mejor Bajista

David Camargo - Zoombeat / Mejor Guitarrista

Paranoid Doll / Mejor Banda

Tinto / Mejor Dúo Grupo nacional

Naëla / Mejor artista nacional femenino

Sebastián Yepes / Mejor artista nacional masculino

Lady Gaga / Mejor artista internacional femenino

Tokio Hotel / Mejor artista internacional masculino

J Balvin / Mejor artista urbano nacional

 

'Andrea Echeverry 2' ya salió a la venta

La nueva producción de la 'florecita rockera' del país, 'Andrea Echeverri 2', ya está a la venta. En esta ocasión la aterciopelada en vez de canciones creó conjuros, mantras neohippies, afirmaciones de identidad, de paciencia, de amor, de colectividad y de devoción por el planeta. "Todas las canciones son muy especiales, es una experiencia diferente a la de Aterciopelados", explicó la artista, quien en esta ocasión cuenta con la participación de su mamá y su hija en el álbum.


Shakira celebra sus nominaciones

Luego de que Shakira se enterara de que fue nominada a tres Premios Lo Nuestro en las categorías Mejor Artista Femenina Pop, Canción del Año por  'Lo Hecho Está Hecho' y Artista Premio Lo Nuestro del Año, la barranquillera no ha parado de celebrar junto a su equipo de trabajo que se encuentra junto a ella de gira por Europa.  La vigésimo segunda edición de Premios Lo Nuestro se celebrará el 17 de Febrero  del 2011 y la votación estará abierta al público hasta el 24 de Diciembre en Univision.com.


Carolina es la modelo del año

La top model of the world y ex primera princesa del Concurso Nacional de Belleza, Carolina Rodríguez fue elegida por la revista Cromos, como la Modelo del Año. La beldad se dio a conocer en Colombia cuando ganó el concurso Top Model Of The World representando al país.


Natalia cumplió  11 años como empresaria

En el 2010 la modelo Natalia París cumplió 11 años como empresaria. La empresa  cosmética de la ahora presentadora, surgió porque ella quiso dar un aporte a la belleza,  bienestar y salud de las mujeres del país. La modelo es dueña de la marca en asociación con su madre y hermano.


Ana María se anotó dos  papeles como antagónica

Este año Ana María Arango encarnó a dos personajes antagónicos en Nuestra Tele, a 'Rosa', la abuela de Marbelle en 'Amor Sincero', y a 'Gertrudis' en 'La Pola'; y gracias a su buena actuación se ganó la antipatía de los colombianos, algo que nunca le había pasado en su extensa carrera. "Casi siempre me habían tocado personajes muy queridos, que a la gente le gustaban, como por ejemplo 'Leonor,' la mamá de 'Rafael Méndez' en 'Hasta que la plata nos separe'. En esa época en las tiendas intentaban fiarme porque creían que necesitaba el dinero para pagar la deuda de mi hijo. Ahora no me atienden y me critican por como trato a la Pola o Marbelle", contó entre risas.


Mónica también  baila y canta

La actriz Mónica Chávez, quien le da vida a 'Tania' en la más reciente producción de RCN, 'A mano limpia', reveló que además de la actuación, el tango y el blues hacen parte de sus pasiones. "Desde muy pequeña comencé mi carrera artística, soy bailarina de tango y canto Blues, Jazz y Pop Rock, tuve un entrenamiento vocal de Soprano, aunque ahora mi posición es de Mezzosoprano. Claro está que aunque estos géneros musicales me encantan y son importantes en mi vida, debo reconocer que aún no tengo la rigurosidad de un cantante o de un bailarín", mencionó la joven artista.

Publicada por
Publicidad
Publicidad
Publicidad