Los motodomicilios deben estar legalizados | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
22ºC
Actualizado 12:42 pm

Los motodomicilios deben estar legalizados | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-27 01:57:08

Los motodomicilios deben estar legalizados

Los motodomicilios deben estar legalizados

Luis Alfonso Gómez Jaimes, jefe de despacho, explicó que según el decreto 158, de 2005, la Administración Municipal reglamentó la creación sólo de cuatro empresas de moto domicilios.

“En los últimos días se ha evidenciado un desorden en la prestación del servicio, pues las quejas y reclamos de la ciudadanía han aumentado”. señaló el funcionario.

Por este motivo, la Secretaría de Planeación Municipal envió un oficio a las empresas legalmente autorizadas para la prestación del servicio en Socorro y establecer la legalidad de las mismas.

En este sentido, las organizaciones debían presentar hasta ayer la licencia de uso de suelo actualizada, listado de motocicletas, tarjeta de propiedad y listado de conductores, con el ánimo de iniciar el proceso de control a las entidades.

Gómez Jaimes advirtió que únicamente se presentó la documentación pertinente de dos empresas prestadoras de los servicios de domicilios. Las empresas constituidas que no cumplan con la reglamentación serán sancionadas por los organismos de Tránsito e Inspección de Policía.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad