Publicidad
Publicidad
Mié Sep 28 2016
18ºC
Actualizado 10:00 pm

Mototaxistas usarán chalecos desde este miércoles | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-14 20:13:38

Mototaxistas usarán chalecos desde este miércoles

Amarillo y negro son los colores de los chalecos con los que a partir del próximo miércoles los mototaxistas de la ciudad continuarán prestando el servicio de manera informal.
Mototaxistas usarán chalecos desde este miércoles

As√≠ lo establecieron los cerca de 200 transportadores que conforman la Asociaci√≥n de motociclistas desempleados de Barrancabermeja (Asomodesba), quienes encontraron en ello una salida a los inconvenientes de orden p√ļblico que se han presentado con los usuarios, particularmente femeninos.

¬ďLo que buscamos es identificarnos ante la ciudadan√≠a, para que nos reconozca y as√≠ evitar hechos de abuso como los que se han presentado¬Ē, manifest√≥ Eusebio Pe√Īa, representante del gremio.

Cabe destacar que este distintivo no cuenta con el aval de la Administraci√≥n Municipal, pues fue decidido de manera unilateral. Sin embargo, los mototaxistas contin√ļan insistiendo en la necesidad de ser reconocidos tambi√©n, tanto por el Gobierno Local, como por los transportadores legales.

Adicional a la prenda, la Asociaci√≥n inform√≥ que pr√≥ximamente se abrir√° al p√ļblico una oficina de atenci√≥n al usuario, en la que se recepcionar√°n las quejas y las sugerencias sobre el oficio del mototaxismo, pero s√≥lo en relaci√≥n a aquellos ¬Ďpiratas¬í que est√©n debidamente identificados. ¬†

LISTA
Lo que contiene
El chaleco que inicialmente será usado sólo por 100 de los mototaxistas de Asomodesba tendrá los siguientes elementos:

1En la parte de atrás tendrá el apellido del conductor, de manera que cuando el usuario siempre tenga presente quién lo transporta.
2La parte de adelante ser√° la de mayor contenido. En ella ir√°n: la insignia de la Asociaci√≥n, el nombre del conductor y el n√ļmero interno de cada asociado, el cual reposar√° en los archivos de la Asociaci√≥n para efectos de cualquier reclamo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad