Otro motociclista murió en accidente de tránsito | Noticias de santander, colombia y el Mundo

Viernes 18 de Abril de 2014
Publicidad
Publicidad
Judicial
Jueves 09 de Diciembre de 2010 - 12:00 AM

Otro motociclista murió en accidente de tránsito

El cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue de Medicina Legal donde ayer fue entregado a sus familiares.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
Dos días después de que un motociclista de 17 años perdió la vida en un fatal accidente de tránsito en Provenza, la tragedia se repite y esta vez enluta a los familiares y amigos de un joven de 22 años, que murió ayer a las 3:45 de la mañana en la calle 33 con carrera 25 de Bucaramanga.

La víctima fatal fue identificada por las autoridades como Juan Carlos Calixto Ortega quien se movilizaba en la motocicleta Bws de placa PMA-36 la cual colisionó contra el bus de transporte intermunicipal de matrícula SXQ-892, conducido por un hombre de 37 años.


Aunque de manera preliminar las autoridades no han determinado las causas del accidente, aseguraron que el joven murió producto del fuerte golpe que sufrió en la cabeza.


El sitio donde se registró el fatal choque fue acordonado mientras la Unidad Móvil de Criminalística de la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga hizo el levantamiento del cadáver.


A las 8:00 de la mañana de ayer el cuerpo sin vida de Ortega ingresó a la morgue de Medicina Legal a donde llegaron familiares y amigos de la víctima, que no daban crédito a lo ocurrido y entre abrazos y lágrimas trataban de mitigar el dolor para refugiarse en la resignación por la trágica partida del joven.


Tanto el bus como la motocicleta involucrados en el accidente fueron trasladados a los patios de la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga, donde permanecerán mientras las autoridades establecen las responsabilidades en el accidente.


Ayer en la madrugada el conductor del bus fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal donde le practicaron la prueba de alcoholemia, cuyos resultados serán anexados a la investigación.


La víctima residía en el condominio Britania, en Bucaramanga y su cuerpo es velado en la funeraria San Pedro. Hoy en horas de la tarde se cumplirán sus exequias en el parque cementerio Jardines La Colina.

Últimos motociclistas muertos


Diciembre 5
Un joven de 17 años que se movilizaba en una motocicleta murió tras caerse por esquivar un hueco. El accidente se registró a las 7:15 de la noche en la calle 105 con carrera 26 del barrio Provenza.

Diciembre 3
Israel Andrés Melo Buitrago, de 23 años, murió trágicamente luego de que la motocicleta en la que transitaba se estrelló en 'La Calle de los Estudiantes', de la Ciudadela Real de Minas.

Diciembre 2
John Arley Villabona, quien se movilizaba en la motocicleta de placa OET-13B, murió bajo las llantas de un tractocamión en el anillo vial, en el carril que de Girón conduce a Floridablanca, cerca de la Avenida Los Caneyes.

Noviembre 30
Elkin Jesús Aristizábal, de 39 años y Xiomara Lozada Pedraza, quienes se movilizaban en la motocicleta de placa FUI-41C, murieron tras chocar contra el vehículo de matrícula CWL-840 en el kilómetro 57 en el sector de 'La Renta', en la vía entre Lebrija y Barrancabermeja.

Noviembre 28
María Eugenia Díaz y Misael Guerrero Díaz, murieron luego de que la motocicleta en la que se movilizaban chocó de frente contra un vehículo en el sector de 'La Renta' en jurisdicción del municipio de Lebrija.

Publicada por
REDACCION JUDICIAL
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones