Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 3 2016
20ºC
Actualizado 06:49 pm

Robos continuos encienden las alertan en las empresas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-27 02:21:33

Robos continuos encienden las alertan en las empresas

Los robos por fleteo o atraco, que están a la orden del día en Barrancabermeja, no son una novedad, pero sí lo son los cometidos por empleados al interior de las mismas empresas.
Robos continuos encienden las alertan en las empresas

Al interior de una oficina de ingenieros, ubicada en Las Torres Flotantes, han venido ocurriendo continuos robos del dinero dejado en caja menor.

Hace unos días fueron sacados 500 mil pesos de una caja fuerte, pero el día de ayer, no sólo se hurtaron 800 mil pesos en efectivo, sino que también desapareció la misma caja.

A las 8.30 de la mañana, la administradora se dio cuenta del hurto y de inmediato dio aviso a la Policía. Lo extraño del caso es que no fueron violentadas las cerraduras, por lo que se cree que dentro de las mismas 12 personas que tienen acceso al lugar, pueda estar el culpable.

Por eso, después de hacer el respectivo denuncio, el laboratorio de criminalística de la Sijin se encargará de hacer la investigación, cotejando las huellas dactilares de las personas.

“A veces los robos ocurren en las empresas y todo se queda en las simples sospechas porque a veces es difícil cogerlos. Generalmente son pequeñas cantidades pero que al final suman bastante. Lo que uno hace es despedir al empleado del que uno tiene indicios, pero a veces uno desiste de ponerles un denuncio por que da lástima con una persona que uno ha conocido. Lo mejor es no confiarse y estar siempre atentos con el manejo de la plata”, comentó el Gerente de una empresa constructora, que prefirió no ser identificado.

el viejo  TRUCO: “ME ROBARON”.

Esta semana se conoció el caso de un mensajero al que le robaron un millón de pesos, a las 8.20 de la mañana, mediante la modalidad de atraco. Sin embargo, no piensa lo mismo el dueño de la empresa donde trabaja, ya que en varias ocasiones el joven ha sido enviado a hacer diligencias con dinero en efectivo y llega con las manos vacías diciendo que le robaron la plata.

Esta vez, el propietario de la empresa, decidió dirigirse a las instalaciones de la Sijin para denunciar a su empleado.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad