Regresa el Capitán Sparrow | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
21ºC
Actualizado 06:18 pm

Regresa el Capitán Sparrow | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-27 02:54:29

Regresa el Capitán Sparrow

La compañía Walt Disney anunció que el actor Johnny Depp aceptó realizar una cuarta parte de la película ‘Piratas del Caribe’.
Regresa el Capitán Sparrow

Depp se presentó en una conferencia de prensa en el Teatro Kodak para confirmar que volvería a realizar el papel del capitán ‘Jack Sparrow’.

Aún se desconocen los detalles de la producción, pero lo que sí es seguro es que Disney tratará de negociar con el director Gore Verbinski, y con los actores Keira Knightley y Orlando Bloom para participar en esta entrega.

Durante el anuncio, algunos representantes de los estudios confirmaron que Depp participará en otros dos proyectos de la compañía que son ‘Alice in Wonderland’, dirigida por Tim Burton y ‘The Lone Ranger’, una nueva versión del ‘Llanero solitario’, bajo la dirección de Jerry Bruckheimer.

Natalie Portman terminó con su novio

La historia de amor entre la actriz Natalie Portman y el músico Devendra Banhart no tuvo un final feliz, pues fuentes cercanas a la pareja confirmaron a la revista ‘People’ que la pareja decidió terminar su noviazgo, el cual comenzó el pasado mes de marzo.

Se enamoraron durante el rodaje de uno de los vídeos musicales de Banhart titulado ‘Carmensita’, en el que Natalie se metía en la piel de una princesa hindú e interpretaba una coreografía de Hollywood. Ella le pidió entonces que donara los beneficios de la descarga de uno de sus temas en Internet a causas humanitarias, correspondiéndole el gesto sin cobrar su participación en la grabación antes mencionada.

Fue entonces, algunas semanas después del lanzamiento del tema, cuando su relación se hizo pública. Se les fotografió dándose un beso en Nueva York y compartiendo una cena en un conocido restaurante de sushi ‘Jewel Bako’, lugar que visitaban a menudo. Juntos viajaron además al festival de cine de Cannes y a Israel, donde visitaron a la familia de la intérprete de ‘Closer’.

Kelly Osbourne, ¿comprometida?


La hija de Ozzy Osbourne, Kelly Osbourne de 23 años, quien también es cantante, actriz y diseñadora de ropa, parece haberse comprometido con su último novio el modelo Luke Worrell, de 18 años.

La noticia la dieron a conocer algunos medios, después que Kelly apareciera con un anillo en su dedo anular izquierdo, en una salida por Londres. De igual forma hace dos días los fotógrafos pudieron captarlos en una romántica cena en el restaurante ‘Nobu’, en Londres, donde Kelly lució el mismo anillo, además de estar los dos muy cariñosos y besándose todo el tiempo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad