Concejo decidía suerte de la Asesora Jurídica de la Alcaldía | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-14 20:11:32

Concejo decidía suerte de la Asesora Jurídica de la Alcaldía

Al cierre de esta edición, los 17 concejales de la ciudad permanecían reunidos en el salón de plenarias de la corporación edilicia, para decidir la suerte laboral de la asesora jurídica de la Alcaldía, Luz Consuelo Gallo Pérez.
Concejo decidía suerte de la Asesora Jurídica de la Alcaldía

La labor de la funcionaria fue objeto de una proposición de moción de censura el pasado 2 de julio, a raíz de que nueve corporados quedaron insatisfechos con las respuestas recibidas por ella sobre dos aspectos clave: la utilización de unos viáticos y el despedido de la gerente encargada de la E.S.E. Barrancabermeja, Margoth Baza Acuña.

De acuerdo con el reglamento de la corporación legislativa, la moción sólo será aprobada si cuenta con el voto afirmativo de las dos terceras partes de los miembros que integran el Concejo (11 de ellos). En caso de ser asentida, Gallo Pérez quedará automáticamente separada de su cargo. De lo contrario, “no se podrá presentar otra sobre la misma materia, a menos que la motiven hechos nuevos”.

sabía usted que...
los concejales proponentes de la moción de censura en contra de Luz Consuelo Gallo Pérez se convirtieron en los primeros corporados del país en aplicar el acto legislativo 01 del 27 de junio de 2007?

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad