Le llegó el día al porrismo | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
21ºC
Actualizado 10:43 am

Le llegó el día al porrismo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-27 03:22:52

Le llegó el día al porrismo

No falta sino que llegue la hora para que la m√ļsica inunde con sus notas el coliseo ¬ĎVicente D√≠az Romero¬í y que la plasticidad, belleza y armon√≠a del porrismo se vivan en su m√°xima expresi√≥n con el Campeonato Departamental de esta disciplina.
Le llegó el día al porrismo

Adem√°s de la acci√≥n que se ver√° esta tarde, despu√©s de las 2:00 p.m., los equipos participantes podr√°n asistir a un campamento que se realizar√° ma√Īana, con el fin de intercambiar ideas, conceptos y comprender a√ļn m√°s las reglas de este deporte, para asistir al Nacional que se disputar√° del 31 de octubre al 3 de noviembre en Cartagena.

Estos dos eventos son organizados por la empresa Cheer&Dance Colombia, del santandereano Vladimir Castrillón Blanco y contarán con jueces internacionales, que vienen de Estados Unidos, y que pertenecen a la USASF- empresa organizadora del Campeonato Mundial Cheerleading & Dance en los Estados Unidos.

Precisamente ayer llegó a Bucaramanga el instructor y juez internacional de este deporte, Víctor Martínez, quien será el encargado de juzgar el departamental, dictar una clínica y manejar el campamento de porrismo, para dejar listos, en preparación y juzgamiento, a los equipos santandereanos que van a competir en el Nacional de Cartagena.

¬ďVengo a conocer las rutinas que est√°n haciendo los equipos de Santander y a hacerles las observaciones a que haya lugar, para que se ajusten al reglamento y compitan en el nacional teniendo en cuenta esos aspectos¬Ē, se√Īal√≥ V√≠ctor Mart√≠nez.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad