Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
21ºC
Actualizado 07:39 pm

TAROT / 28 de Septiembre de 2008 | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-27 15:34:40

TAROT / 28 de Septiembre de 2008

LIBRAPrudenciaEsta es una época favorable para que desarrolles tus finanzas, especialmente en cosas que tengan que ver con la cultura, el arte y la belleza. Gracias a ellas tus ingresos se fortalecerán notablemente, pero debes ser prudente a la hora de manejar el dinero, evitando gastos excesivos e innecesarios.
TAROT / 28 de Septiembre de 2008

Asumir una actitud agresiva para enfrentar los problemas económicos puede ser una buena estrategia, pero debes estar alerta para ignorar a la gente negativa y ofensiva que pueda acercarse a ti para generarte problemas. Vas a cosechar muchos triunfos si en todo momento sabes actuar con cautela y prudencia. En las cosas de tu comportamiento personal, la mejor manera de evitar la depresión consiste en: ¡No dejarte deprimir!, sencillamente riéndote todo lo que puedas de las cosas y de las circunstancias, mientras logras encontrar una solución inteligente. Aunque la vida social te resulte gratificante y divertida, según tu Tarot, debes evitar al máximo la compincheria porque ella no te traerá nunca nada bueno.

ESCORPIÓN
Dinamismo

Utiliza al máximo todas tus capacidades para que puedas analizar objetivamente las decisiones que tendrás que asumir en el inmediato futuro, para que evites inconvenientes financieros que podrían desestabilizar tu estado emocional y tus finanzas familiares. La energía de Marte, el planeta del dinamismo y de la acción, podría llevarte a actuar con extrema rapidez y precipitud; por esta razón es muy importante que actúes con total prudencia, después de haber analizado las cosas y las circunstancias, en todos sus detalles, y especialmente en sus consecuencias. Un viejo amor volverá a rondar a algunas personas de este signo y el Tarot les aconseja que, si no les interesa, sean sinceros, para evitar que ambos salgan perjudicados. Para aquellas personas que tienen dificultades con su pareja el Tarot les recomienda dialogar y replantear conjuntamente su relación ya que, astrológicamente, ella se encuentra en un buen momento.

SAGITARIO
Sensibilidad

Tu Tarot te dice: ¡Cuidado! Tu ambición desmedida y tu obsesión por todo lo que se relaciona con la posibilidad de conseguir mucho dinero, que sólo son sueños irrealizables para la casi totalidad de las personas, puede hacerte mucho daño, al atarte irremediablemente al mundo de lo material. Si actúas guiado por la ambición, tu familia, tus amigos y tu pareja se verían injustamente relegados, se alejarían de ti y luego te va a resultar muy difícil poder atraerlos de nuevo. Es hora de que te realices un autoanálisis para que tú mismo sepas con plena objetividad lo que realmente eres, y lo que a la larga quieres ser, a fin de que puedas aplicar con pleno acierto y maestría tus muchas capacidades. Cuando culmines el proceso de proyección, vas a encontrar los elementos que te permitirán renovar tu vida y tu hogar, y darte los gustos en los pasatiempos y en las aficiones que has mantenido relegados por falta de solidez económica.

CAPRICORNIO
Alerta

Tu mirada debe estar por estos días muy vigilante, porque existen situaciones poco claras que podrían estarse desarrollando a tu alrededor y que tú, confiado como siempre, probablemente no has detectado. Estas situaciones tienen que ver con ciertas personas que no son precisamente las más dignas de tu confianza, a las que tú estás en mora de desenmascarar. No temas hacerlo de frente, porque, en la medida en que lo hagas, otros van a ser los resultados, pero mejores para todos y muy benéficos para ti. Si quieres lograr un mayor desarrollo personal, es muy importante que en estos días dediques algunos tiempos para la meditación y para la reflexión, y que en ellos procures darle la mayor cabida posible a los procesos de perdón. Programa ratos de descanso y esparcimiento junto a tus seres queridos, porque esto no sólo fortalecerá tu relación con ellos, sino que te dará las energías y la claridad mental que necesitas para seguir luchando y para triunfar.

ACUARIO
Familia

¡Buenas noticias! En los próximos días vas a recuperar un dinero que dabas por perdido, pero el Tarot te recomienda mantenerte con los ojos muy abiertos para que no vuelvas a repetir los malos negocios en los que ingenuamente creíste y caíste en el pasado. Te llegará dinero en cantidad suficiente para poder atender tus necesidades y tus deudas, mejorar tu calidad de vida y aún ahorrar para el futuro. Tu Tarot te dice que lo importante es mantener siempre viva la esperanza de que todo te va a salir bien, a pesar de que a ratos veas que las cosas están muy difíciles y que el panorama se observa oscuro y denso. Debes cambiar tu cara de melancolía por una más llena de alegría y de entusiasmo. Acude siempre al calor de tu hogar porque tu familia te va a dar en todo momento la estabilidad emocional y las energías que necesitas para luchar, las mismas que a veces has buscado por fuera y no has encontrado. A veces lo que tanto buscamos, está más cerca de lo que creemos.

PISCIS
Imaginación

Un ascenso inesperado será para ti y toda tu familia un motivo de gran alegría, y este, aunque no es una gran cosa en lo que a tus ingresos se refiere, se constituirá en la feliz oportunidad para demostrarle a tus jefes, a tus compañeros y a todo el mundo, tu superior calidad humana, y tus múltiples capacidades y habilidades. Si actúas con prudencia en todos los momentos, no tendrás por qué preocuparte por algunas personas hipócritas y negativas que habrá a tu alrededor. Debes hacer de cuenta que eres un “caballero andante” que aún no ha encontrado su propio reino y que, por lo tanto, necesita aventurarse en mundos desconocidos y misteriosos, enfrentarse a dragones hasta eliminarlos y rescatar hermosas princesas, hasta que encuentres la verdadera razón de ser de tu propia existencia y, como lógica consecuencia de este conocimiento, encuentres cuál es el lugar más apropiado para vivir y la actividad más benéfica para realizar.

ARIES
Aceptación

Si logras desempeñarte con total y clara responsabilidad, puedes tener la certeza que vas a llegar al estrellato y con él vendrá la prosperidad económica y financiera. Tu Tarot te advierte que debes moderar esa tendencia que tienes a desarrollar comportamientos de contradicción frente a tus superiores. Esta es una actitud que no debe asumirse nunca y que nunca será de tu conveniencia. Si quieres impactar a los demás y lograr el éxito, debes mostrarles a los demás el grado de inteligencia que tú tienes, actuando con diplomacia en todo momento y poniendo en práctica tus conocimientos, cada vez que se presente la oportunidad. ¿Por qué no aceptas tu vida tal como es? ¿Por qué no te permites gozar de todas aquellas cosas que la vida te da y que en últimas constituye tu existencia? ¿Para qué seguir postergando las oportunidades de disfrutar de la vida, con el pretexto de que esta no te da lo que quieres? Recuerda que lo único que tú tienes es el presente y si lo desperdicias, nunca llegará la felicidad.

TAURO
Atención

Algunas obligaciones económicas que tú tienes están próximas a vencerse y esto hará que se incrementen tus preocupaciones y tus angustias. En esta circunstancia es muy importante que tengas plena fe en ti mismo y en los demás, porque no todo está perdido, y además tienes a tu alrededor mucha gente que te quiere de verdad y que está totalmente dispuesta a trabajar por ti y a respaldarte, para que puedas lograr todas las cosas que te has propuesto. Debes estar muy atento para no dejarte impregnar por la mediocridad que parece estar rondando por algunos de los ambientes en los cuales tú te mueves. No te hagas el loco con ella, porque esta conducta permisiva terminará deprimiéndote y haciéndote sentir incómodo y culpable por tu falta de iniciativa para evitarla y remediarla. Ahora que todavía el tiempo es favorable, interviene en aquello que se está adormeciendo por su propia inercia y por no funcionar.

GÉMINIS
Búsqueda

A aquellas personas de este signo que van a salir o que acaban de llegar de vacaciones, el Tarot les recomienda, en las cosas de su trabajo y de su desempeño profesional, hacer borrón y cuenta nueva en sus métodos y estrategias laborales, aprovechando que al volver dispondrán de toda la energía y de la motivación suficiente para lograr que lo que resta del año laboral sea definitivamente exitoso y excelente. Debes tener siempre muy presente que no es tan importante la meta que nos proponemos, como el camino que recorremos para poder llegar a ella. Es posible que cuando llegues al final de tu viaje, descubras con sorpresa que estabas rodeado de todas las posibilidades que necesitabas para triunfar y, además, que el tesoro que tan ansiosamente buscabas, siempre estuvo bajo tus pies. Por todo lo anterior, es muy importante que al realizar la travesía laboral y personal, tomes clara conciencia de tus circunstancias y de tus posibilidades, porque, si no lo haces, nunca podrás entender de lo que se trata eso que los poetas han llamado el acertijo existencial y el arte de vivir.

CÁNCER
Confianza

Hoy la vida te pide un acto de confianza que te permita dejar atrás los prejuicios y los temores del pasado, a fin de que, con más seguridad, puedas dispararte a la conquista de tus sueños y a la búsqueda de tus aspiraciones. Si bien es cierto que en los tiempos actuales estamos navegando en aguas turbulentas, y que a ti te ha tocado lidiar en más de una oportunidad con numerosas dificultades, debes tener suficiente claridad mental para reconocer que esto no implica que en todo momento tu actitud deba concentrarse sólo en las cosas negativas y que en tu corazón no quede un buen espacio para albergar una dosis racional de fe. Es bueno y conveniente, de vez en cuando, dejar volar la imaginación y albergar dorados sueños, sobre todo cuando no se tiene seguro, ni totalmente claro, qué es lo que estás buscando y qué es lo que esperas lograr con tu actuación. Si tienes una fe mínima, evitarás las depresiones y podrás aprovechar convenientemente las buenas influencias astrales y planetarias que te permitirán llevar a feliz término tus metas y sueños.

LEO
Corrección

La mediocridad es algo que no puedes tolerar a tu alrededor y en las personas que dependan de ti, y que debes tratar de evitar a toda costa con tu vigilancia y con tu correcto desempeño. Si dejas que la mediocridad te contagie, tu vida cotidiana irá tomando poco a poco tonalidades grises que si no son controladas y evitadas, harán que tu vida asuma un insoportable color negro. Pero no debes preocuparte, porque nada de esto tiene necesariamente que ocurrir si sabes actuar de tal manera que evites la mediocridad en todas sus formas. El contacto con el campo y con la naturaleza te va a permitir reencontrar la fe cuando ella se pierda y llenarte de las energías que requerirás para seguir luchando. Si quieres lograr el éxito en todo lo que te propongas, debes tener muy presente que tu estado de ánimo es muy importante para las personas que tienes a tu alrededor o que dependen de ti, y por eso debes mantener en todo momento en alto tu buen humor y una amplia sonrisa en tus labios.

VIRGO
Insistir

Es importante que en los próximos días actúes con mucha prudencia al tomar decisiones y al aceptar nuevas responsabilidades, porque de ello dependerá tu estabilidad laboral futura y la calidad de los resultados de todos los negocios que hagas. En lo que tiene que ver con tu comportamiento personal, aunque algunos te tilden de iluso por el tipo de anhelos en los que has centrado últimamente tu atención, o, por lo exótico de algunas alternativas de tu elección que has venido proponiendo, es muy importante que hagas caso omiso de todas estas críticas, y que sigas insistiendo en la búsqueda de tus objetivos y de tus metas. Por muy alocados o utópicos que les parezca a las demás personas, si tú insistes en alcanzarlos, vas a descubrir que tarde o temprano la vida te dará la razón, y los éxitos serán todos tuyos. Recuerda siempre que los grandes hombres son precisamente aquellos que se mantienen fieles a sus ideales y a sus sueños. No permitas que otras personas inescrupulosas se entrometan en tus relaciones sentimentales porque podrías perder a la persona que amas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad