Publicidad
Publicidad
Lun Ene 16 2017
23ºC
Actualizado 12:04 pm

Diana Mendoza | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-27 23:37:55

Diana Mendoza

Quién no quisiera tener una ‘vecina’ como Diana Mendoza, una mujer hermosa, emprendedora y muy buena vecina, quien siempre esta dispuesta a ayudar si es necesario.Diana, una bogotana administradora de empresas entró al mundo de la televisión hace poco y ha participado en varias producciones.
Diana Mendoza

En la actualidad hace parte de la telenovela ‘Vecinos’, donde interpreta a ‘Ligia’, papel que le ha dado una vez más la oportunidad de demostrar todas sus cualidades para la actuación. Vanguardia Liberal habló con ella sobre su trabajo y gustos y esto fue lo que nos contó.

preguntas y respuestas

Vanguardia Liberal: ¿Cómo se ha sentido en esta producción?
Muy bien gracias a Dios, la participación en esta novela ha sido muy linda, he tenido un acogimiento muy bello por parte de todos, estoy muy contenta.
Cuéntenos un poco de su personaje

Es una niña universitaria que vive la vida muy justamente, es muy fresca, muy relajada, está pendiente de lo que pasa en el lugar donde está viviendo, el sitio se lo pagaron sus padres, vive sola y está pasando por un trance en donde tiene que estar pendiente de reuniones y ahí se da cuenta que esta rodeada de gente de todo tipo, ella está de acuerdo con ‘Tatiana’, le agrada que ‘Oscar’ esté en el edificio, se la goza.

¿Qué espera de  este papel?
Realmente espero que siga creciendo, gracias a Dios tenía una participación pequeña pero ahora hay buenas expectativas con el personaje donde esta creciendo, espero darme a conocer y Dios quiera salgan nuevos proyectos, como hasta el momento parece ser que van saliendo.

¿Usted se considera buena o mala vecina?
Yo soy una muy buena vecina, total, no me meto mucho con la gente, pero si ellos necesitan algo de mi no hay ningún problema y si les puedo colaborar con mucho gusto, la comunicación de Diana Mendoza con toda la gente que ha tenido como vecina ha sido muy buena.

¿Ha tenido alguna vez algún vecino como ‘Oscar’?
Sí, tuve alguna vez un vecino parrandón, siempre alguna vez tenemos un vecino que de alguna forma es parrandero y te logra incomodar un poquito, pero nada, dejamos que se goce la vida, nunca le dije nada.

¿Cómo llegó a la televisión?
Un día me picó el bichito de la actuación y dije vamos a hacerlo, primero empecé con un curso en la Charlot, después con Alfonso Ortiz, ahí me empezaron a salir papeles pequeños y después con Vicky Hernández que actualmente me está entrenando.

¿Cómo ha sido esta experiencia?
Muy rica, muy enriquecedora, muy linda. Estoy muy contenta, estoy feliz.

Un actor sorprendente, ¿cuál?
Robinsón Díaz, constantemente me asombran todos sus cambios,  me encanta y me siento muy contenta de poder trabajar con él.
Ventajas y desventajas de trabajar en televisión

En ventajas conoces mucha gente, aprendes todo el tiempo, es muy rico poder personificar algo que tú no eres, poder expresar sensaciones diferentes que no tienen nada que ver contigo, es como una terapia para mi vida. Desventajas la más grande es la vida pública, siempre quieren saber con quién andas y los medios te pueden subir al punto más alto o te pueden destruir, entonces es un punto que me parece complicado de manejar; gracias a Dios no me ha pasado, espero que no me pase.

¿Cómo es Diana?
Una mujer muy tranquila, sincera, sensible, echada pa’lante, muy trabajadora, que siempre termina lo que comienza, muy enamoradora, es muy fácil enamorarla.

¿Y cómo lo logran?
Con detalles, regalos, las frases, las palabras. Confío mucho en mi pareja y ya después decides si la empiezas a bajar (la confianza) o se mantiene.

¿En este momento tiene novio?
Sí, estoy saliendo con alguien pero no es del medio.

¿Qué es lo primera que le mira a un hombre?
La cara

¿Qué cualidad admira en una persona? La sinceridad

¿Usted es de muchos o pocos amigos?
De pocos amigos, pero con ellos cuento para todo.

¿Qué le gusta hacer en sus días libres?
Hago varias cosas, me dedico a mi empresa y si tengo varios días trato de viajar porque me encanta, me gusta ver películas, salir a comer, ir a cine, la rumba como tal que me mate no, pero cuando lo hago la gozo todo el tiempo.

¿Qué la saca de quicio? La mentira

¿Qué le alegra el día?
En este momento una llamada de la persona con la que estoy saliendo, de algún familiar o algún amigo, siempre me alegra.

¿Qué es lo que más la hace reír?
Yo me río por todo, todo el tiempo trato de hacerme la vida alegre.

¿A qué le tiene miedo? A la soledad

¿Qué intentó aprender y no pudo? En idiomas francés y no pude

¿Quién le cae mal?
No, nadie me cae mal

Un pecado que siempre comete
La pereza

¿En la casa en qué oficio se raja? En planchar

¿Cuál es su principal fortaleza?
Como ser humano los valores que me inculcaron cuando pequeña

¿Cómo era de niña?
Muy chillona, quería estar siempre con mi hermana, yo soy la menor entonces quería salir con ella y los amigos de ella y eso era mortal para ella.

¿Qué materia no le gustaba?
Trigonometría

¿Y para los deportes que tal?
Me encanta hacer deporte, si es fútbol, voleibol, básquet, todos me gustan,  normalmente entreno en el gimnasio pero como deporte todos me encantan.

¿De qué se arrepiente?
No tengo nada de qué arrepentirme.

¿Cuál es su estado de ánimo actual?
Feliz, estoy en un momento muy lindo.

Auto evaluación

Califíquese de 1 a 5 en las
siguientes preguntas:

Cuánto tiene de rumbera: 3
Cuánto tiene de juiciosa:  5
Cuánto tiene de romántica: 5
Cuánto tiene de malgeniada: 4
Cuánto tiene de dormilona: 4
Cuánto tiene de orgullosa: 4
Cuánto tiene de chef:     4
Cuánto tiene de puntual: 5
Cuánto tiene de  antojada: 5

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad