Publicidad
Publicidad
Vie Dic 2 2016
20ºC
Actualizado 07:35 pm

Madres cabeza de hogar comenzarán a ‘tejer’ los sueños navideños de la niñez porteña | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-27 23:18:21

Madres cabeza de hogar comenzarán a ‘tejer’ los sueños navideños de la niñez porteña

100 madres cabeza de hogar trabajarán desde este miércoles y por espacio de dos meses en la elaboración de 48 mil muñecos navideños, que serán distribuidos por la Administración Municipal entre igual número de niños de las áreas urbana y rural de la ciudad.
Madres cabeza de hogar comenzarán a ‘tejer’ los sueños navideños de la niñez porteña

Los trabajos se adelantarán gracias a un convenio firmado con la empresa Cocrear, la cual se encarga de capacitar a las mujeres para la realización de los obsequios. De acuerdo con la Administración Municipal, estos les serán entregados a aquellos menores entre 0 y 12 años que pertenezcan a los niveles 1 y 2 del Sisben.

Para ello, es necesario que sean inscritos por los presidentes de Juntas de Acción Comunal en la oficina de Gestión Social de la Alcaldía. Según datos entregados por ella, en la actualidad van registrados 38 mil pequeños.

“Todavía hay tiempo para inscribirlos, porque los muñecos se van a empezar a entregar a partir del 15 de diciembre, más o menos”.

El pago a cada madre dependerá del número de elementos que produzca al día. Es decir, que según el promedio manejado, la que menos recibirá será $750 mil mensuales, mientras que la mayor ganancia será de $950 mil.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad