Horarios del 24 y del 31 de diciembre | Noticias de santander, colombia y el Mundo

Martes 23 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Bucaramanga
Jueves 23 de Diciembre de 2010 - 12:00 AM

Horarios del 24 y del 31 de diciembre

Durante estos días se trastocan los horarios. En las empresas, entidades oficiales y demás instituciones se fijaron turnos especiales para atender a la ciudadanía. Vanguardia Liberal presenta una completa guía, que le puede resultar de gran utilidad. Veamos:

Gobernación

La Gobernación de Santander informa que los funcionarios cesarán sus labores durante las fechas del 24 y 31 de diciembre, salvo las oficinas que tienen audiencias previstas o actividades programadas con anterioridad. Para compensar estas jornadas laborales, hasta el 30 del presente mes se mantendrá la atención a la ciudadanía de 7:30 a.m. a 12:00 del medio día y de 2:00 p.m. a 7:00 p.m.

Hospitales

En caso de presentarse algún accidente con pólvora, consumo de licor o intoxicación por alimentos o cualquier otra complicación de salud, usted puede comunicarse de manera inmediata al Centro Regulador de Urgencias, CRU, al teléfono 125. Allí se atenderá las 24 horas del día.

Taxis

Los taxistas del área trabajarán todos los días de diciembre y de comienzo de año, descansando sólo las fechas que tengan designadas para el 'pico y placa'. Ojo: la carrera mínima es de $4.000, con recargos nocturnos, festivos y dominicales de $300. ¡No pague prima!

Terminal

El Terminal de Transportes de Bucaramanga estará abierto estos días en horarios normales. Ojo: el 24 de diciembre se cerrará a las 6:00 p.m. y se reabrirá el 25 de diciembre a las 2:00 p.m. Lo mismo ocurrirá con el último día del año: se suspenderá el servicio a las 6:00 p.m. del 31 de diciembre y se restablecerá hasta las 2:00 p.m. del 1 de enero de 2011.

Centros  comerciales

Los centros comerciales Acrópolis, Cabecera Cuarta Etapa, Cañaveral, La Florida, La Quinta, Megamall y la cadena de almacenes Más x Menos participarán este año en 'Bucaramanga Trasnochadora', actividad liderada por Fenalco Santander. Los bumangueses contarán casi hasta medianoche para realizar sus compras navideñas.

Tránsito

La Dirección de Tránsito de la capital santan-dereana informó que los próximos 24 y 31 de diciembre, el horario de atención al público irá de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. Los alféreces sí trabajarán de manera normal.

 

Cámara de Comercio

La Cámara de Comercio de Bucaramanga trabajará los días 24 y 31 de diciembre en jornada continua en todas sus oficinas de 7:30 a.m.  a 1:00 p.m.


Aseo

La Empresa de Aseo de Bucaramanga, Emab, informó a toda la ciudadanía que durante los días 25 de diciembre de 2008 y 1 de enero de 2009 no se prestará el servicio de recolección domiciliaria de basura. De todas formas, para no descuidar la ciudad, en esos días festivos se realizarán algunos barridos, sobre todo en la zona centro.

 

Plaza de Mercado

El centro de acopio estará abierto en horario normal, incluso los días 24 y 31 de diciembre, hasta las 6:30 p.m. Los únicos días que no abrirá sus puertas serán: el 25 de diciembre de 2010 y el 1 de enero de 2011.

 

Alcaldía de Bucaramanga

En el Centro Administrativo Local se laborará el 24 de diciembre de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. Lo mismo pasará el 31 de diciembre.

 

Bancos

Cada corporación bancaria es autónoma de atender o no los días de la Navidad y de Fin de Año. Se presume, eso sí, que el 24 y el 31 de diciembre la atención sólo irá hasta el mediodía. Hay que aclarar que, dependiendo de cada institución, las agencias bancarias prestarán algunos horarios adicionales. Los que sí funcionarán de manera ininterrumpida serán los cajeros automáticos.

 

Buses urbanos

Las empresas de transporte de bus urbano laboran estos días en sus horarios habituales. Claro está que los días 25 de diciembre y 1 de enero, los propietarios de los vehículos estarán en libertad de decidir si trabajan o no, por lo que se estima que caerá bastante la oferta de servicio público durante esos días.

 

Horario Metrolínea

Metrolínea anunció que el 25 de diciembre y el 1 de enero, con motivo de las festividades decembrinas, el Sitm prestará sus servicios en el horario de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

 

Los vuelos

La atención en el Aeropuerto se prestará de manera ininterrumpida, aunque con las limitaciones que pueda ofrecer el clima.

 

Vanguardia Liberal

Este diario no circulará el día 25 de diciembre ni el próximo 1 de enero. El resto de días se editará de manera normal.

Publicada por
Euclides Ardila Rueda
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones