Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
21ºC
Actualizado 06:09 pm

María Andrea cumplió su primer sueño | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-27 23:44:11

María Andrea cumplió su primer sueño

María Andrea cumplió su primer sueño

“Nunca he montado en avión, si tengo un poco de nervios, pero eso es normal”, anotó la joven deportista santandereana, que ayer cumplió ese sueño, al meterse en la ‘panza’ de un avión, que la llevó a ella y al resto de la delegación santandereana al campamento de entrenamiento en Cuba, a donde están preparándose nuestros deportistas con miras a los próximos juegos Nacionales

Con 15 años recién cumplidos, María Andrea Gómez Rangel, es uno de esos grandes talentos que tiene el deporte santandereano, específicamente en el voleibol.

Aunque por su edad pertenece a la categoría menores, gracias a sus grandes condiciones y cualidades para la práctica del voleibol, María Andrea entró a hacer parte del equipo que clasificó en octubre del año pasado a los próximos Juegos Nacionales.

“Ella fue la jugadora de menor edad en el clasificatorio que se hizo en Medellín y se destacó por su juego”, señaló Hugo Mario Matuk, técnico de la selección Santander de voleibol.

Aunque María Andrea es la menor del grupo, hay que resaltar que la selección Santander fue el equipo con menor promedio de edad que logró clasificar a Juegos Nacionales, con 19 años.

Sobre su preparación en la isla, María Andrea apuntó: “sabemos que van a ser jornadas extenuantes, en las que nos van a exigir al máximo, pero es algo que nos va a servir mucho para estar en mejores condiciones para disputar los Juegos Nacionales”.

Ahora le queda pendiente otro sueño a esta joven voleibolista santandereana: hacer parte de una selección Colombia. Sabe que tiene las condiciones y que debe trabajar muy duro para lograrlo.

Caja Biográfica
María Andrea Gómez Rangel

Lugar y fecha de nacimiento: Bucaramanga, 25 de septiembre de 1993
Edad: 15 años
Padres: Óscar Roberto Gómez y María Ruth Rangel
Hermanos: Óscar Andrés y Óscar Julián
Estudios: cursa noveno grado
Colegio: Fundación UIS
Estatura: 1,72 metros
Peso: 64 kilos
Perfil derecho
Deporte: Voleibol
Posición en la cancha: Centro
Principal característica en la cancha: Saltabilidad, bloqueo y ataque

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad