Vladimir se estrenó con dos bronces | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-27 23:46:22

Vladimir se estrenó con dos bronces

Aunque se trajo dos medallas de bronce en su primera salida internacional, Vladimir Andrés Beltrán Tirado, quedó impre­sionado por la talla de sus rivales.
Vladimir se estrenó con dos bronces

¬ďLos muchachos de Ecuador, eran mucho m√°s grandes, m√°s pesados y m√°s acuerpados que yo, sin embargo se les hizo pelea y se hizo una buena actuaci√≥n, teniendo en cuenta que era mi primera competencia internacional¬Ē, se√Īal√≥ Beltr√°n Tirado.

Así resumió su participación en el Campeonato Suramericano de Judo en categorías sub 13 y sub 15 y la Copa Suramericana, que se disputaron el pasado fin de semana en Guayaquil, Ecuador.

Para llegar al bronce en el Suramericano, Vladimir hizo tres combates, primero pele√≥ ante un brasile√Īo al que venci√≥ por ippon. ¬ďLo saqu√© r√°pido, fue una pelea complicada, pero logre ponerlo contra el piso antes del l√≠mite¬Ē.

Su segundo rival fue un ecuatoriano, con el que tuvo que exigirse al m√°ximo, pese a la diferencia de tama√Īo y peso, Beltr√°n pudo ganar. ¬ďLlegamos hasta el final, √≠bamos empatados, y faltando 10 segundos para terminar, me gan√≥¬Ē.

Asegur√≥ el bronce, en su tercera pelea, contra un argentino. ¬ďEsa pelea si fue f√°cil, hice el ippon m√°s r√°pido que el le hice al de Brasil¬Ē.

En la Copa Suramericana de Judo, sólo hizo dos combates. De entrada le tocó con el rival ecuatoriano que lo venció en el Suramericano y volvió a perder y en la disputa del bronce, venció a otro judoca ecuatoriano.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad