Vladimir se estrenó con dos bronces | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

Vladimir se estrenó con dos bronces | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-27 23:46:22

Vladimir se estrenó con dos bronces

Aunque se trajo dos medallas de bronce en su primera salida internacional, Vladimir Andrés Beltrán Tirado, quedó impre­sionado por la talla de sus rivales.
Vladimir se estrenó con dos bronces

“Los muchachos de Ecuador, eran mucho más grandes, más pesados y más acuerpados que yo, sin embargo se les hizo pelea y se hizo una buena actuación, teniendo en cuenta que era mi primera competencia internacional”, señaló Beltrán Tirado.

Así resumió su participación en el Campeonato Suramericano de Judo en categorías sub 13 y sub 15 y la Copa Suramericana, que se disputaron el pasado fin de semana en Guayaquil, Ecuador.

Para llegar al bronce en el Suramericano, Vladimir hizo tres combates, primero peleó ante un brasileño al que venció por ippon. “Lo saqué rápido, fue una pelea complicada, pero logre ponerlo contra el piso antes del límite”.

Su segundo rival fue un ecuatoriano, con el que tuvo que exigirse al máximo, pese a la diferencia de tamaño y peso, Beltrán pudo ganar. “Llegamos hasta el final, íbamos empatados, y faltando 10 segundos para terminar, me ganó”.

Aseguró el bronce, en su tercera pelea, contra un argentino. “Esa pelea si fue fácil, hice el ippon más rápido que el le hice al de Brasil”.

En la Copa Suramericana de Judo, sólo hizo dos combates. De entrada le tocó con el rival ecuatoriano que lo venció en el Suramericano y volvió a perder y en la disputa del bronce, venció a otro judoca ecuatoriano.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad