Publicidad
Publicidad
Dom Dic 4 2016
21ºC
Actualizado 07:36 pm

A seguir en la senda del triunfo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-27 23:48:54

A seguir en la senda del triunfo

Por estos días la ciudad bonita goza de una alegría inmensa, la razón el Atlético Bucaramanga Mac Pollo, sigue siendo el equipo revelación del Finalización.
A seguir en la senda del triunfo

Las cifras no mienten, cuatro partidos ganados, cinco empatados, por tan solo un juego perdido, con diez goles a favor por tan solo siete en contra y 17 puntos en la tabla, mejor dicho al que quiera m√°s ¬Ďque le piquen ca√Īa¬í.

Luego del amago de crisis después de la humillante derrota ante Real Santander por la Copa Colombia hace varios días atrás, en la que el técnico Víctor Luna estuvo a punto de dejar el barco a mitad de camino, todo se volvió color de rosa en un santiamén y la empatía con la fanaticada santandereana es total.

El ánimo en cada uno de los integrantes de la familia leoparda, es alto y más si se tiene en cuenta el gran triunfo obtenido por el Atlético a mitad de semana ante el ex campeón de América, Once Caldas en un segundo tiempo formidable.

Pero como en el f√ļtbol no hay tiempo para celebrar, esta tarde ante Deportes Quind√≠o, el reto por parte de la escuadra amarilla es la de seguir en la senda victoriosa.

Una victoria y el Bucaramanga dará un salto definitivo en pos de llegar por fin a los cuadrangulares semifinales, después de siete temporadas sin logarlo.

Eso sin dejar de lado lo del descenso, pues los bumangueses le tomarían mucha más ventaja a sus inmediatos seguidores Junior, Pereira y  Envigado.

Para el duelo de esta tarde ante el cuadro del ¬Ďmatem√°tico¬í N√©stor Otero, el equipo de V√≠ctor Emilio Luna G√≥mez realizar√° dos cambios en formaci√≥n titular, el ingreso de Arley Palacios en zona defensiva, y Leonardo Mina Polo como volante de enganche, dejando solo en punta a Sherman C√°rdenas.

El resto ser√°n los mismos hombres que derrotaron al onceno manizale√Īo en la fecha d√©cima.

Vienen por la victoria

Por su parte el Deportes Quind√≠o de Armenia llegar√° a la grama sint√©tica del ¬ĎAlfonso L√≥pez¬í con la urgencia manifiesta de sacar los tres puntos, m√°s si se tiene en cuenta el empate que permiti√≥ el onceno milagroso a mitad de semana en su estadio ante el colero del torneo, C√ļcuta Deportivo.

Para los muchachos de Néstor Otero, el duelo de esta tarde ante los bumangueses será definitivo en sus aspiraciones de seguir con vida, en su afán por clasificar por segunda vez a los cuadrangulares semifinales, desde que se creo este sistema de   torneo en el 2002.

¬ďSicol√≥gicamente quedaron afectados, con impotencia por no haber descifrado en la cancha el cerco que mont√≥ el C√ļcuta.

Pese a ello, hemos hablado con el grupo para levantarles la moral y motivarlos, ya que la tabla sigue ajustada en puntaje y¬† a√ļn¬† tenemos posibilidades de clasificar. Esta tarde ante Bucaramanga nuestra intenci√≥n ser√° la de sumar los tres puntos, sabemos la dificultad de jugar en una cancha sint√©tica pero estamos preparados para ello, queremos ganar y lucharemos por los puntos¬Ē, manifest√≥ Andr√©s G√≥mez, preparador f√≠sico del club quindiano.

Últimos juegos Bucaramanga -Quindío

Los seis juegos más recientes entre Bucaramanga y Quindío en el Alfonso López terminaron con cinco victorias locales y un empate.

La √ļltima victoria de Quind√≠o sobre el cuadro bumangu√©s se registr√≥ el 26 de noviembre de 1995, 2-1 con anotaciones de Carlos Rend√≥n. El descuento del cuadro ¬ďleopardo ¬ď en aquella ocasi√≥n lo marc√≥ Juan Carlos Alarc√≥n. En los √ļltimos cuatro juegos, Quind√≠o s√≥lo le marc√≥ dos goles al Bucaramanga.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad