Paridad en la categoría libre | Noticias de santander, colombia y el Mundo

Jueves 24 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Torneo cancha marte
Viernes 24 de Diciembre de 2010 - 12:00 AM

Paridad en la categoría libre

Terminal de Transportes (azul y amarillo) fue el más beneficiado de la segunda fecha del Grupo A, pues con su victoria sobre la hora, 1-0 ante UTS, y la igualdad a dos tantos entre Copetran y UCC, se acomodó en los primeros lugares de su zona.
(Foto: César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL)
Sin lugar a discusión la segunda jornada del Torneo de la Cancha Marte, que contó con un buen marco de público, se caracterizó por encuentros emocionantes, con fútbol de alto nivel, con partidos que se definieron sobre la hora y con dos duelos que tras terminar igualados en los 90 minutos reglamentarios, se definieron desde el punto penal.

En el Grupo A se presenta un triple empate en la primera posición, puesto que Copetran - Cotaxi, Terminal de Transportes - Hotel Palmera Real, y UCC - Restrepo & Restrepo cuentan con cuatro unidades, mientras que en la última casilla se ubica UTS - Rayco - Futbolmanía, que aún no conoce la vitoria en el campeonato.

En los compromisos de la segunda jornada, Terminal de Transportes, que igualó en el debut, sumó su primer triunfo a expensas de UTS, que vio cómo se les iba el empate con un gol en el último minuto de Edinson Villalba.

Por su parte, en el compromiso más emotivo de la fecha, UCC y Copetran, quizá los equipos mejor armados del certamen, protagonizaron un atractivo partido en el que a pesar de la igualdad 2-2, figuras de la talla de Wilson Carpintero, Sherman Cárdenas, Luis Yánez, Diego Peralta, Luis Delgado y Edinson Pinzón, entre otros, brillaron con luz propia.

Por Copetran, actual campeón del certamen, convirtieron Luis Yánez (8') y Albeiro García (59'); mientras que por UCC se hicieron presentes en el marcador Wilson Carpintero (24') y Franklin Díaz (44'). En la tanda de los penales el conjunto 'universitario' se quedó con un punto más después de ganar 3-2.

En el Grupo B, Freskaleche - Casa del Multimueble con cinco puntos sacó una pequeña luz de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores, Financiera Comultrasan y Droguería Central - Clínica San Luis - Vivir, que llegaron a 4 y 5 puntos respectivamente. Prácticamente eliminado quedó Carrefour pues no registra ningún punto.

El único que ganó en la segunda fecha del Grupo B fue Droguería Central, que venció el sábado pasado 1-0 a Carrefour, mientras que Freskaleche se impuso desde los 12 pasos 4-2 ante Comultrasan, después de igualar en el tiempo reglamentario 1-1.


Así se jugarÁ la tercera fecha

Domingo 26 de diciembre

7:50 a. m. Financiera Comultrasan vs. Carrefour

9:50 a. m. Terminal de Transportes - Hotel Palmera Real vs. Copetran-Cotaxi

11:50 a. m. UCC-Restrepo & Restrepo vs. UTS - Rayco - Futbolmanía

1:50 p. m. Droguería Central - Clínica San Luis - Vivir vs. Freskaleche - Casa del Multimueble

Publicada por
Néstor González Álvarez
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones