Santander estará en la Bolsa Turística de las Américas | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 09:20 pm

Santander estará en la Bolsa Turística de las Américas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-27 23:55:31

Santander estará en la Bolsa Turística de las Américas

Con 10 módulos, Santander estará en XII la Bolsa Turísticas de las Américas (BTA), que se realiza en Medellín del 15 al 17 de octubre, y la cual es considerada como el evento más importante en materia de turismo que se realiza en el país, durante el último semestre del año.
Santander estará en la Bolsa Turística de las Américas

Freddie López Lema, gerente de la BTA, explicó que la bolsa, más allá del evento de turismo como tal, es una actividad especializada en el mercado de congresos, convenciones e incentivos, por lo que es muy importante que los empresarios conozcan este tipo de temas que logran especializar el sector y mejorar las ofertas que se hacen para atender de una mejor manera la demanda de turistas.

El ejecutivo señaló que dentro de los conferencistas se encuentran especialistas en la implementación de los Bureau en diferentes partes del mundo.

Martha Durán, representante de Cultura y Turismo de la Secretaria de Desarrollo de la Gobernación de Santander, explicó que la promoción de Santander estará a cargo de operadores turísticos, hoteles, restaurantes, el Parque Nacional del Chicamocha, los cuales se encargarán de que los visitantes a la BTA, tengan la oportunidad de conocer los atractivos de Santander como tierra de aventura y golf, así como los procesos que se están llevando a cabo para promover el destino para la realización de los eventos turísticos.

Ejemplo internacional

Por su parte, Freddie López Lema, aseguró que expertos en el tema de turismo de países como Francia, Italia, Chile, Argentina, España, Costa Rica, México, Venezuela y Puerto Rico, estarán tratando temas sobre cómo lograr el posicionamiento de un destino en el mercado de reuniones internacionales, cómo lograr que las alianzas logren productos más efectivos y competitivos, los incentivos en el turismo y cómo negociar con los proveedores los servicios para organizar un incentivo, entre otros.

Rueda de negocios

Además de la actividad académica de la BTA, Proexport Colombia, realizará una rueda de negocios en la que participarán cerca de 70 empresarios internacionales.

De igual manera, el gerente de la BTA, señaló que además, aerolíneas internacionales de Ecuador y Venezuela, traerán a sus mejores clientes para conocer a Colombia como destino turístico.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad