Uribe Vélez pide “comprensión” a empleados de la rama judicial | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
20ºC
Actualizado 06:25 am

Uribe Vélez pide “comprensión” a empleados de la rama judicial | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-28 01:33:42

Uribe Vélez pide “comprensión” a empleados de la rama judicial

Uribe Vélez pide “comprensión” a empleados de la rama judicial

Uribe dijo que su gobierno quiere crear “condiciones de armonía y fraternidad social”, pero que no se podía perder de vista que el país “todavía no ha salido de ese estado de enfermedad fiscal y endeudamiento en el que estaba”.

“He pedido toda la comprensión. Piensen. No le queda bien a una democracia colombiana tener la justicia paralizada, una gran cantidad de bandidos en la calle porque no hubo quién los judicializara, eso es sumamente grave”, dijo el Presidente.

“Yo le pedí a las bases de la justicia colombiana que nos ayuden, que el gobierno está haciendo un esfuerzo muy grande y propuse que a finales de mayo del año entrante, el Ministerio de Hacienda examinará cómo avanza la marcha de la economía, cómo se perfila el crecimiento económico, a ver si hay posibilidades de hacer un nuevo esfuerzo por los empleados judiciales”, añadió Uribe Vélez.

La oferta

La reciente oferta del Gobierno a los empleados de la rama judicial consiste en $111 mil millones distribuidos así: $66 mil millones adicionales para jueces y empleados, distribuidos entre aumento de salario, prestaciones y pensiones. Y otros $45 mil millones adicionales sólo para empleados, en otra prima.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad