Patriotas no cedió en el segundo encuentro con Búcaros | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 02:56 am

Patriotas no cedió en el segundo encuentro con Búcaros | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-28 04:25:23

Patriotas no cedió en el segundo encuentro con Búcaros

Patriotas no cedió en el segundo encuentro con Búcaros

El jugador Jorge Díaz de Patriotas, fue el encargado de acertar el mayor número de veces en el aro del conjunto santandereano, sacándole a los dirigidos de Parra una ventaja de 6 puntos (39-33) en el segundo periodo.

El quinteto santandereano mejoró en sus revoluciones y defensiva, pero se notó en el maderamen del Coliseo Mayor de Tunja la falta reacción y concentración del conjunto santandereano.

Los desaciertos de los jugadores Miguel Marriaga, Cruz Mario Salcedo y de los norteamericanos Washington y Fleming, fue lo que llevó a la escuadra santandereana a jugar un partido con bajo nivel y poca revolución en la cancha.

Después del descanso de la mitad del juego, el bicampeón del baloncesto colombiano mejoró notablemente sus ataques y tácticas que no fueron suficientes para alcanzar la victoria con el equipo local.

“Dimos una ventaja de 17 puntos desde el principio, el equipo no se engranó y en los últimos periodos no se pudo igualar a Patriotas”, dijo Carlos Parra, entrenador de Búcaros.

En el tercer cuarto el partido estuvo reñido, la escuadra de Patriotas seguía liderando el juego por 6 puntos de diferencia con Búcaros (54-48).

Al finalizar el compromiso en la ‘ciudad de la libertad’, el equipo boyacense se llevó el triunfo mostrándose superior a su rival por 11 puntos.
La próxima fecha de Búcaros será el lunes y martes en el Coliseo Vicente Díaz Romero, a partir de las 8:00 p.m.

Publicada por
Publicidad
Publicidad
Publicidad