Capturan sujeto con 4 kilos de marihuana | Noticias de santander, colombia y el Mundo

Lunes 22 de Diciembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Judicial
Miércoles 29 de Diciembre de 2010 - 12:00 AM

Capturan sujeto con 4 kilos de marihuana

El capturado es uno de los más reconocidos expendedores de droga del barrio Girardot, en Bucaramanga.
Hombres de la Fuerza Disponible de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, capturaron en las últimas horas a un reconocido expendedor de alucinógenos que fue sorprendido con cuatro kilos de droga.

La captura del 'jíbaro' se produjo en la calle 30 con carrera 18 del centro de Bucaramanga luego de que varios policías, que se dedican a la protección del espacio público, notaron la actitud sospechosa del sujeto quien al ver a los uniformados soltó una bolsa que llevaba y empezó a correr.

El sujeto, de 23 años, fue capturado a media cuadra y conducido junto con la bolsa a las instalaciones del comando de la Policía donde le encontraron cuatro paquetes de una sustancia verdosa que tras la Prueba Preliminar Homologada (PPH), arrojó positivo para marihuana.

De acuerdo con las autoridades, el capturado es uno de los más reconocidos expendedores de sustancias psicoactivas del barrio Girardot donde es conocido como 'El Reciclador'.

Al parecer, el hoy detenido llevaba la droga, avaluada en el mercado negro en $6 millones 600 mil, para un expendio clandestino del centro de Bucaramanga donde sería comercializada por dosis.

El capturado quedó a órdenes de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, por lo que en las próximas horas será presentado en audiencia pública ante un juez de control de garantías.

Publicada por
REDACCION JUDICIAL
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones