Dos delincuentes muertos y un policía herido en tiroteo en norte de México | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
25ºC
Actualizado 02:47 pm

Dos delincuentes muertos y un policía herido en tiroteo en norte de México | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-28 22:40:50

Dos delincuentes muertos y un policía herido en tiroteo en norte de México

Dos delincuentes muertos y un policía herido en tiroteo en norte de México

La Secretaría de Seguridad de Nuevo León informó que miembros del Ejército y de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI) intercambiaron balazos a eso de las tres de la madrugada del domingo en una carretera del municipio de China, ubicado a unos de 130 kilómetros al este de Monterrey, capital del estado de Nuevo León.

Las fuentes indicaron más de 150 efectivos militares y de la AFI llegaron a una finca de la colonia San Isidro de China, en busca de delincuentes pero fueron recibidos a tiros por pistoleros armados.

En el lugar del enfrentamiento murieron dos bandidos que no han sido identificados, mientras que un efectivo de las fuerzas federales que resultó herido, por lo fue trasladado en helicóptero al Hospital Militar de Monterrey.

La dependencia indicó que en este operativo se detuvo a tres personas, que serán trasladadas a las delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) de Nuevo León.

El poblado de China forma parte de un corredor para el tráfico de drogas en la región, que se extiende desde el sur del país a la frontera con Estados Unidos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad