Camilo Villegas se impuso en Atlanta | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 10:40 am

Camilo Villegas se impuso en Atlanta | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-28 23:20:24

Camilo Villegas se impuso en Atlanta

Luego de igualar en el total del recorrido a 273 impactos con el español Sergio García e ir a hoyo de desempate, el golfista antioqueño Camilo Villegas se quedó con el título en el The Tour Championship Presented By Coca Cola que se desarrolló en el campo del East Lake Golf Club de Atlanta, Georgia, Estados Unidos.El balance del nacional luego de los cuatro días de competencia le arrojó siete golpes bajo el par del campo.
Camilo Villegas se impuso en Atlanta

El paisa tuvo una cuarta ronda de 66 golpes, cuatro por debajo del par del campo, cumpliendo con birdies (-1) en los hoyos 3, 4, 8, 9, 10, 12, 13 y 17; más bogeys (+1) en los 7 y 16, y un doble bogey (+2) en el 6.

Villegas logró recuperarse de una manera contundente luego de un primer día en el que hizo dos impactos por encima del par del campo, 72 golpes; para en el segundo tener menos cuatro, en el tercero menos uno y en el definitivo un nuevo menos cuatro.

Gracias a este triunfo el antioqueño se ubicó en el segundo lugar definitivo en la FedEx Cup por lo que tiene en su cuenta tres millones de dólares más por ostentar dicha condición. El ganar el torneo le entrega un millón 200 mil dólares más.

Tras Villegas se ubicaron en el tablero general de posiciones el español Sergio García, con menos siete; los estadounidenses Anthony Kim y Phil Mickelson, con menos seis; y el también norteamericano Ben Curtis, con menos dos.

El colombiano afrontó este torneo luego de haberse impuesto hace tres semanas en el BMW Championship, evento que también hace parte de los play off de la FedEx Cup junto al The Barclays y el Deutsche Bank Championship.

El siguiente torneo de Villegas se cumplirá en Japón en donde estará en el Tokai Classic y actuará con su hermano Manuel.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad