Publicidad
Publicidad
Vie 6 de Mar de 2015
24ºC
Actualizado 08:49 am

Hoy se conocerán los semifinalistas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

Domingo 02 de Enero de 2011 - 12:00 AM

Hoy se conocerán los semifinalistas

La cuarta jornada del tradicional Torneo de la Cancha Marte en la categoría libre promete emociones de principio a fin, puesto que por un lado, se definirán los cuatro semifinalistas, y por el otro, se empezará a resolver cual equipo perderá la ficha para el próximo campeonato.
Cuatro compromisos se disputarán hoy a partir de las 7:50 de la mañana en la categoría libre del tradicional Torneo de la Cancha Marte, Copetran - Cotaxi - Insercol (foto), buscará ante Carrefour, mantener su paso triunfal con miras a repetir el título del campeonato anterior.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

En la parte alta de la tabla los actuales campeones, Copetran - Cotaxi - Insercol, no tienen inconvenientes y ante Carrefour, que lucha por no perder la casilla, intentarán mantener como desde la primera jornada el primer lugar en la tabla de posiones.
De igual manera, UCC - Restrepo & Restrepo, que marcha segundo, aspira no perderle pisada al líder, cuando enfrenten a Financiera Comultrasan, que sólo le sirve la victoria para alcanzar la clasificación.
Otro de los que mira de reojo las semifinales es el sorprendente equipo de Droguería Central - Clínica San Luís - Vivir, que con un empate ante el peor equipo del campeonato, UTS, asegurará su permanencia en las semifinales.
Por su parte, Freskaleche - Casa del Multimueble, que se ubica cuarto en la reclasificación, intentará no perder su lugar en la siguiente fase, ante un Terminal de Transportes - Hotel Palmera Real, que intentará colarse entre los cuatro mejores del certamen.
Así se jugará la cuarta jornada
7:50 a.m. Droguería Central - Clínica San luís - Vivir vs. UTS - Rayco - Futbolmanía
9:50 a.m. UCC - Restrepo & Restrepo - Tony vs. Financiera Comultrasan
11:50 a.m. Copetran - Cotaxi - Insercol vs. Carrefour
1:50 p.m. Freskaleche - Casa del Multimueble vs. Terminal de Transportes - Hotel Palmera Real
 

Publicada por
Néstor González Álvarez
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad