Las raquetas entraron en acción | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 09:11 pm

Las raquetas entraron en acción | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-29 01:23:29

Las raquetas entraron en acción

Aunque nunca ‘descansan’, las canchas de polvo de ladrillo del Club Unión recobraron actividad competitiva el fin de semana con la puesta en marcha de la Copa Santur de Tenis.
Las raquetas entraron en acción

El torneo, que está programado para culminar el 19 de octubre, inició competencias con una serie de partidos en individual bajo un inclemente sol, que acompañó a los deportistas durante toda la jornada, haciendo más duro los partidos por el aumento del desgaste físico.

Prueba de ello, se evidenció en los resultados, en los que se vio una diferencia grande ente vencedor y perdedor, porque el clima hizo más extenuante los compromisos.

Además, el nivel de juego de algunos jugadores primó sobre sus oponentes de turno. Para empezar, en tercera categoría César Velasco venció a Ernesto Calderón en dos sets, con parciales de 6-4 y 6-0.

En esta misma categoría, Ernesto Ausa dio buena cuneta de Camilo Traslaviña, al que venció en dos mangas, con marcadores de 6-1 y 6-0.

Mientras que en la cuarta categoría Juan Carlos Polanía venció por 6-1 y 6-0 a William Eugenia, y después fue José Agustín Quintero el que cobró la victoria al derrotar en un juego muy disputado a Juan Vásquez, especialmente en el primer set, con parciales de 7-6 y 6-1.

Por el lado de las  damas, el resultado más llamativo del día, fue la victoria de Silvia Romero sobre Mónica Patiño por 6-2 y 6-3.

Hoy hay jornada de descanso y desde mañana a las 6:00 p.m., se volverá a iniciar la programación, la cual se extenderá hasta el domingo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad