Con los paranacionales en la mira | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-29 01:21:20

Con los paranacionales en la mira

Hombres y mujeres valientes y con mucha determinaci√≥n, as√≠ se pueden calificar o definir a los deportistas que tomaron parte el fin de semana en el Torneo Nacional Invitacional Paral√≠mpico de Nataci√≥n que se desarroll√≥ en la piscina ol√≠mpica de la Unidad Deportiva ¬ĎAlfonso L√≥pez¬í.
Con los paranacionales en la mira

En el agua las limitaciones pasaron a un segundo plano y cada uno de los participantes puso todo de si, para pelear por la victoria. Al final, pese a que, como es habitual, se premió a los tres primeros, todos fueron ganadores, por el derroche de entusiasmo que le pusieron a la hora de competir.

Este torneo sirvió de preparación a los deportistas con discapacidad física, visual y auditiva, con miras a los II Juegos Paralímpicos Nacionales, que se cumplirán del 24 de octubre al 1 de noviembre.

William David Jim√©nez, coordinador del certamen, se mostr√≥ complacido por la realizaci√≥n de ese evento, que cont√≥ con la organizaci√≥n del Club David y el apoyo del Inderbu, entidad que coste√≥ todos los gastos del torneo, que tuvo como gran figura al medallista paral√≠mpico Mois√©s Fuentes, quien recibi√≥ toda la admiraci√≥n de sus compa√Īeros.

Además, Moisés les regaló una nueva actuación en la piscina de la Liga Santandereana de Natación, lugar que conoce a la perfección, teniendo en cuenta que en ella entrena a diario.

Sobre el evento William Jim√©nez anot√≥: ¬ďeste torneo sirve para que todos, deportistas y entrenadores, sepan c√≥mo est√°n realmente de cara a los Paranacionales y ha¬≠gan los ajustes necesarios para llegar en √≥ptimas condiciones a esas competencias.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad