Con los paranacionales en la mira | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 06:06 am

Con los paranacionales en la mira | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-29 01:21:20

Con los paranacionales en la mira

Hombres y mujeres valientes y con mucha determinación, así se pueden calificar o definir a los deportistas que tomaron parte el fin de semana en el Torneo Nacional Invitacional Paralímpico de Natación que se desarrolló en la piscina olímpica de la Unidad Deportiva ‘Alfonso López’.
Con los paranacionales en la mira

En el agua las limitaciones pasaron a un segundo plano y cada uno de los participantes puso todo de si, para pelear por la victoria. Al final, pese a que, como es habitual, se premió a los tres primeros, todos fueron ganadores, por el derroche de entusiasmo que le pusieron a la hora de competir.

Este torneo sirvió de preparación a los deportistas con discapacidad física, visual y auditiva, con miras a los II Juegos Paralímpicos Nacionales, que se cumplirán del 24 de octubre al 1 de noviembre.

William David Jiménez, coordinador del certamen, se mostró complacido por la realización de ese evento, que contó con la organización del Club David y el apoyo del Inderbu, entidad que costeó todos los gastos del torneo, que tuvo como gran figura al medallista paralímpico Moisés Fuentes, quien recibió toda la admiración de sus compañeros.

Además, Moisés les regaló una nueva actuación en la piscina de la Liga Santandereana de Natación, lugar que conoce a la perfección, teniendo en cuenta que en ella entrena a diario.

Sobre el evento William Jiménez anotó: “este torneo sirve para que todos, deportistas y entrenadores, sepan cómo están realmente de cara a los Paranacionales y ha­gan los ajustes necesarios para llegar en óptimas condiciones a esas competencias.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad