Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
20ºC
Actualizado 06:16 pm

Búcaros a devolverle atenciones a Patriotas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-29 15:36:30

Búcaros a devolverle atenciones a Patriotas

Que si…que no, unas si, otras no, en fin, Búcaros sigue dando tumbos en la Copa Invitacional de Baloncesto.
Búcaros a devolverle atenciones a Patriotas

Lo del fin de semana ante Patriotas fue regular para el quinteto de Carlos Parra Correa y Benito Vega, pues sin importar la diferencia de 22 puntos en el partido del viernes (67-89) a favor de los amarillos, lo del sábado fue penoso: al final 11 puntos la diferencia y una nueva derrota para Búcaros Freskaleche (81-70).

“Dimos una ventaja de 17 puntos desde el principio, el equipo no se engranó y en los últimos periodos no se pudo igualar a Patriotas. Es una pena porque nosotros teníamos en mente los dos triunfos pero lastimosamente solo nos trajimos una victoria; este equipo de Tunja tiene su dificultad y tiene buenos jugadores como Jorge Díaz, esperamos esta noche en nuestra casa recuperarnos para seguir asegurándonos en la tabla”, dijo Carlos Parra, entrenador de Búcaros.

El nivel de los jugadores extranjeros de Búcaros todavía no convence al técnico Parra.  Marriaga, Washington y Flemig siguen sin dar lo mejor que tienen.
En cuanto a los nacionales, David Reyes y Ricardo Sanz no cuajan del todo en el esquema amarillo.

Esta noche sin duda será una gran prueba para los bicampeones en el maderamen del Vicente Díaz Romero, ya que al frente tendrán otra vez a Patriotas, en un juego en el que ambos equipos ya se conocen y en donde los dueños de casa intentarán de una vez por todas, coger el ritmo que los lleve nuevamente a los puestos de vanguardia en la Copa Profesional.

Los juegos durante lunes y martes en la capital santandereana comenzarán a partir de las 8 de la noche.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad