Por primera vez 'Plan B' en Colombia, su apertura será en Bucaramanga. | Noticias de santander, colombia y el Mundo

Viernes 24 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Farándula nacional
Miércoles 05 de Enero de 2011 - 07:47 PM

Por primera vez 'Plan B' en Colombia, su apertura será en Bucaramanga.

(Foto: Foto tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL)
El grupo musical regetonero oriundo de Puerto Rico, llegará con todo el 'flow' al escenario del Centro de Ferias y Expociones (Cenfer) de Bucaramanga el próximo 25 de febrero para ofrecer un concierto en el que los asistentes corearán canciones como: Si no le contesto, Su mamá no sabe na' y sus más reciente éxito Esto es un secreto.

Como teloneros estarán K-Vras y Raza pana, dos agrupaciones musicales del mismo género.

De acuerdo con el grupo organizador, conformado por 4 jóvenes universitarios de la ciudad habrán tres sectores para los asistentes: General, VIP y Platino con un valor de 25.000, 45.000 y 65.000 pesos respectivamente, mientras que los tradicionales palcos tendrán un costo de 1.200.000 pesos y habrá cupo para 20 grupos.

Víctor Cárdenas, organizador del evento agregó que la inversión que se hizo es de unos ochenta millones de pesos, por lo tanto espera que los bumangueses asistan al espectáculo nunca antes visto en Bucaramanga.

La boletería saldrá a la venta a partir del 24 de enero, con un descuento especial por preventa hasta el 13 de febrero; desde el 14 del mismo hasta el día del concierto el precio  de cada boleta será neto.

Publicada por
David Vaca/REDACCIÓN WEB
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones