Dom Dic 4 2016
20ºC
Actualizado 06:49 pm

Paro judicial continúa sin salidas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-29 18:26:15

Paro judicial continúa sin salidas

Paro judicial continúa sin salidas

“No se levantan los trabajadores, pues consideramos casi por unanimidad que es totalmente insuficiente la propuesta del Gobierno”, dijo el líder sindical.

Frente a la preocupante situación que se vive en algunos juzgados del país, los cuales han tenido que dejar en libertad a delincuentes por la escasez de funcionarios, Hernández responsabilizó al Gobierno de las situaciones que puedan llegarse a presentar y “por eso nos parece que hay mucha insensibilidad por parte del mismo permitiendo que esto se siga”.

Por su parte, el vicepresidente de la República Francisco Santos Calderón, no contribuyó a menguar los ánimos; por el contrario calificó de “inoperante” el trabajo de los jueces y no justificó un aumento superior que el ofrecido por el Estado.

“La gente de algo se queja y es de la ineficiencia de la justicia. Entonces, no podemos seguirle metiendo plata para que no dé los resultados que esperamos. Nosotros hemos aumentado en un 85 por ciento el presupuesto a la justicia en estos tres años y los resultados no se ven”, manifestó Santos.

De paso, el Vicepresidente responsabilizó a los huelguistas por la libertad de delincuentes en las últimas semanas debido a la falta de empleados en los juzgados.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad