Publicidad
Publicidad
Sáb 28 de Feb de 2015
23ºC
Actualizado 09:43 pm

El judo santandereano le madrugó al 2011 | Noticias de santander, colombia y el Mundo

Sábado 08 de Enero de 2011 - 12:00 AM

El judo santandereano le madrugó al 2011

Después de un 2010 plagado de éxitos y grandes gestas, La Liga Santandereana de Judo le madrugó al 2011 para mejorar las actuaciones de los judocas del Departamento en los diferentes eventos nacionales e internacionales del presente año.
En el 2011 el judo santandereano buscará seguir brindándole alegrías al Departamento.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Además de ratificar las destacadas actuaciones del último año, para este 2011 el objetivo será el más ambicioso de las últimas temporadas.
"Desde el pasado cuatro de enero iniciamos los entrenamientos porque nos hemos trazado la meta de tener tanto a Yadinis Amaris (57 kilos) y Yuieth Sánchez (52 kilos) en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, además de buscar que Óscar Ladino (90 kilos), se ubique entre los siete mejores del Campeonato Mundial sub 20", expresó Baudilio Hernández, entrenador de la Liga Santandereana de Judo.
El próximo cinco de febrero, Yadinis Amaris y Yulieth Sánchez, iniciarán el Tour Europeo, con el Gran Slam de Francia, posteriormente disputarán la Copa del Mundo en Austria y finalmente participarán en el Gram Slam de Alemania, eventos puntuables para las olimpiadas.
En los próximos días, Óscar Ladino (90 kilos) y Óscar Salazar (100 kilos), estarán concentrados con la selección Colombia de Judo en la ciudad de Cali, preparándose para eventos internacionales.
oBJETIVOS DE LA LIGA DE JUDO
Para el 2011, la Liga Santandereana de Judo también se trazó objetivos como: Clasificar a los Juegos Deportivos Panamericanos de Guadalajara México a cuatro Atletas: (Yulieth Sánchez, Yadinis  Amaris Óscar Ladino y Óscar Salazar).
Clasificar al equipo completo femenino y masculino a los Juegos Deportivos Nacionales de Popayán 2012 y mejorar las participaciones en los Juegos Nacionales Intercolegiados.

Publicada por
Néstor González Álvarez
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad