Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
24ºC
Actualizado 03:39 pm

Bazar del asilo ‘San Rafael’ dejó excelentes dividendos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-30 01:49:40

Bazar del asilo ‘San Rafael’ dejó excelentes dividendos

Bazar del asilo ‘San Rafael’ dejó excelentes dividendos

En total se recaudaron 31 millones 497 mil pesos, dinero que será invertido en el sostenimiento del albergue que atiende a las abuelitas de escasos recursos económicos de la capital comunera.

El sacerdote Arnulfo Carreño presidente de la Junta Directiva y Sor Ana María Amaya agradecieron a la ciudadanía del Socorro la participación, colaboración y presencia realizada en el evento, considerado como un éxito total.

Según el informe financiero obtenido durante el bazar, en la mesa de la llanera se logró recaudar 6 millones 615 mil pesos; en el puesto del asilo donde se vendió la misceleana, diferentes platos y bebidas típicas se recogieron 5 millones 84 mil pesos.

En la venta de Lechona se vendió un millón 400 mil pesos; en la mesa de la vereda Naranjal $2 millones 359 mil ; Ruleta $3 millones 92 mil; venta de postres 436 mil pesos; pesca milagrosa un millón 651 mil pesos.

Además del dinero obtenido con las ventas ambulantes, helados, pasajes de excursión a Boyacá, además del dinero obtenido en las rifas de dos camuros, un cuadro, dos novillos y varias donaciones en efectivo, realizadas en las veredas y barrios de la ciudad.

El dinero será destinado al pago de servicios públicos, empleados y seguridad social y otros conceptos necesarios para el funcionamiento normal del centro de bienestar del anciano.

La Junta Directiva siempre ha destacado la vinculación de la ciudadanía en la donación de productos no perecederos y alimentos necesarios para la nutrición de los adultos mayores.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad