Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
24ºC
Actualizado 01:09 pm

Esté atento a los cupos escolares de sus hijos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-30 02:10:10

Esté atento a los cupos escolares de sus hijos

Señor padre de familia: la Secretaría de Educación Local entregará la próxima semana el reporte emitido por el comité de matrículas, previa revisión de todas las solicitudes que se recepcionaron desde el grado cero hasta el undécimo.
Esté atento a los cupos escolares de sus hijos

Lo anterior se hará tras cumplirse la primera etapa del proceso de inscripciones de niños, niñas y jóvenes que entrarán al sistema educativo oficial del Municipio en la vigencia 2009.

Así lo advirtió Luis Alfonso Montero Luna, secretario de Educación de Bucaramanga, quien aseguró que “una vez analizado el proceso, el Comité será el organismo autorizado para emitir información sobre la posibilidad de nuevos cupos disponibles. El comité decidirá si se abre una nueva convocatoria”.

El funcionario dijo que una vez concluya la reunión del Comité, se darán a conocer los resultados de las inscripciones y las fechas establecidas para realizar las matrículas.

“De igual forma, la Secretaría de Educación les recuerda a los padres de familia que las solicitudes de traslados se realizarán durante la semana comprendida de 3 al 5 de diciembre próximo, en donde se analizará una a una las solicitudes presentadas”, puntualizó el funcionario.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad