Publicidad
Mié Jul 26 2017
25ºC
Actualizado 11:58 am

Serpa, profeta en su ‘tierra’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-30 02:50:20

Serpa, profeta en su ‘tierra’

El pedalista sucreño José Rodolfo Serpa Pérez, hijo adoptivo de Santander, puede decir que fue profeta en su tierra, al coronarse campeón de la Vuelta al Estado Sucre, en Venezuela, que se disputó del 23 al 28 de octubre.
Serpa, profeta en su ‘tierra’

Mientras que el santandereano Rolando Trujillo del Bono del Ciclismo, terminó segundo en esta carrera, que les sirvió a los dos ciclistas para el Clásico Banfoandes, que se disputará del 5 al 15 de octubre, también en suelo patriota.

En esta carrera al Estado Sucre, Serpa confirmó su gran talento y condiciones, sumando un nuevo triunfo en Venezuela, teniendo en cuenta que ya fue campeón de la Vuelta a Trujillo y de la Vuelta a Venezuela, y de ser protagonista de primer orden en las competencias en las que ha tomado parte en el vecino país.

En esta ocasión, Además del título general, Serpa se dio el lujo de ganar dos etapas, la segunda y la quinta.

El primer triunfo lo consiguió entre Carúpano y Guiria, sobre 14,7 kilómetros y la segunda victoria parcial la alcanzó en el tramó entre las localidades de Mariguitar y Cocollar, que se disputó sobre 140,5 kilómetros.

Para José Serpa y Rolando Trujillo, ahora, vienen los últimos días de preparación para tomar parte del Clásico Banfoandes, que iniciará el próximo domingo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad