Búcaros se sacó el clavo con Patriotas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-30 03:34:38

Búcaros se sacó el clavo con Patriotas

En un partido que sirvió para reencontrarse con su público y levantar la moral, el quinteto Búcaros derrotó esta noche a Patriotas por 84-74.Los locales marcaron ventaja de 16 puntos en los dos primeros cuartos, lo que les permitió manejar los tiempos de los partidos y jugar con más tranquilidad en los últimos tramos en los que se hizo mantenimiento para mantener la diferencia.
Búcaros se sacó el clavo con Patriotas

El triunfo reconforta el espíritu de Búcaros que acumulaba casi dos semanas jugando por fuera de su feudo y arrastraba dos derrotas contra Arrieros y una contra Patriotas en Tunja.

Ese periplo extenso ha afectado enormemente el nivel del equipo porque casi no se ha podido entrenar en el maderamen del 'Vicente Díaz Romero', principal razón por la que el equipo no ha terminado de engranar.

Además, el equipo de Carlos Parra jugó esta noche sin dos de sus principales figuras: Carlos Sanz y Miguel Marriaga.

Sanz es un ingeniero civil que tiene su propia empresa en Bogotá, por lo que no puede jugar todos los partidos de la temporada.

Por su parte, Marriaga pagó fecha de suspensión por expulsión en el último juego contra Patriotas en la capital boyacense.

Pese a esto, el equipo saltó a la cancha con la mentalidad puesta en mejorar su nivel colectivo y depender menos de lo que pueden hacer individualmente hombres como Rogers Washington y Cruz Mario Salcedo.

La tarea se cumplió y mañana la misión es repetirle la dosis a Patriotas, un conjunto que no tiene mucho con qué pelearle a Búcaros pero que a ratos enreda y complica a los hombres del equipo santandereano, obligándolos a lanzar desde el perímetro y capturando rebotes, área en el que sacaron ventaja por la ausencia de Marriaga.

Mañana, todos a acompañar a Búcaros, que volverá a viajar esta vez a Bogotá para enfrentar viernes y sábado a Piratas; y lunes y martes a Cundinamarca.

Luego, vendrá serie como locales para chocar contra los dos líderes del torneo. Arrieros de Antioquia y Norte de Santander.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad