Detenida por conducir ¬Ďdrogada¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 10 2017
21ºC
Actualizado 06:07 pm

Detenida por conducir ¬Ďdrogada¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-30 03:06:08

Detenida por conducir ¬Ďdrogada¬í

La actriz Heather Locklear, conocida por su interpretaci√≥n como ¬ĎAmanda¬í en la serie ¬ĎMelrose place¬í, permaneci√≥ algunas horas detenida por conducir bajo los efectos de antidepresivos.
Detenida por conducir ¬Ďdrogada¬í

De acuerdo con un portavoz de la Policía de Santa Bárbara, una mujer llamó para informar que un auto circulaba de manera irregular.

Locklear, al no tener antecedentes y reconocer que las sustancias que ingiere no son ilegales, sali√≥ de la c√°rcel tras algunas horas de arresto, indic√≥ el abogado de la protagonista de ¬ĎDinast√≠a¬í, quien no quiso hacer declaraciones, lo mismo que el representante de la actriz.

Sin embargo, el alcohol fue excluido como prueba del estado de la ex mujer de Richie Sambora, baterista de Bon Jovi, pues el expediente de la estrella consta, seg√ļn inform√≥ el sitio en Internet de la revista ¬ĎPeople¬í, que se debe a la influencia de un medicamento que le hab√≠an prescrito.

En declaraciones recientes, la actriz aseguró que sufre de una depresión por la que tuvo ingresó en una clínica de Arizona, pero todavía no está recuperada ya que la Policía detalló que el estado de la estrella se debía al exceso de consumo de antidepresivos.

La reputaci√≥n de Heather cay√≥ en los √ļltimos a√Īos en Estados Unidos, despu√©s de que muchos medios especularon sobre su estado f√≠sico y consumo de drogas.

Después de su matrimonio con el rockero Tommy Lee, actual pareja de Pamela Anderson, se dijo que sufre de adicción a ciertas sustancias y poco a poco fue cayendo en el olvido de productores y directores de las cadenas de televisión, una situación que le llevó a la depresión.

La fortuna de Ledger para Matilda

El actor australiano Heath Ledger dejó antes de morir su testamento, firmado en 2003, en el cual beneficiaba sólo a sus hermanas y padres.

Por ello la familia de Heath cedi√≥ su herencia a la peque√Īa Matilda,¬† pues cuando hizo el documento a√ļn no nac√≠a su hija Matilda, a quien tuvo con la tambi√©n actriz Michelle Williams.

Despu√©s de tanto esc√°ndalo, la familia de Ledger decidi√≥ darle la herencia completa a la peque√Īa Matilda, la cual se estima en unos 20 millones de d√≥lares. Kim Ledger, el padre del actor, afirm√≥ al peri√≥dico ¬ĎAustralia Herald Tribune¬í, que ceder√° todo el dinero a la peque√Īa.

De igual forma, al creer desamparada a la ni√Īa, los actores Johnny Deep, Colin Farrel y Jude Law donaron a Matilda los sueldos que cobraron por la pel√≠cula ¬ĎThe Imaginarium of Dr. Parnassus¬í, misma que no complet√≥ Ledger.

Dará el sí en Acapulco

Todo indica que Anah√≠ est√° m√°s que dispuesta para su enlace nupcial con el empresario Rodrigo Ruiz de Teresa, con quien se dice, se casar√° a fin de a√Īo en el puerto de Acapulco.

Un diario acapulque√Īo inform√≥ que¬† la familia allegada de la integrante de RBD, visit√≥ la costa para organizar el banquete que se llevar√° a cabo en una de las empresas m√°s importantes del puerto.

Hasta el momento nadie ha confirmado ni negado esta información, ni la cantante ni sus portavoces.

Llama la atención que justo ahora, que se anuncia la separación del afamado grupo RBD, Anahí esté planeando dedicarle tiempo a su vida privada.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad